lunes 24, septiembre 2018 | Actualizado 08:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Pergolini habló de su "ex enemigo" Tinelli y si lo votaría como presidente

13/07/2018 08:37 hs
El conductor y empresario de los medios repasó varios temas de actualidad y habló de su relación con Tinelli.

En una extensa entrevista con Intrusos (América, a las 13), Mario Pergolini (54) tocó varios temas relacionados con su futuro profesional, los medios de comunicación y la política; pero llamó la atención con su opinión sobre el posible futuro de Marcelo Tinelli (58) en la política.

 

En su regreso a la Tele pero como invita" Lo re veo como candidato, obvio", aseguró el conductor sobre su ex rival en los medios. "Es un tipo que le encanta la gestión y que ha hecho cosas muy buenas en su club", agregó, haciendo referencia al rol de Tinelli como vicepresidente de San Lorenzo.


Pero rápidamente marcó las dificultades a las cuales Tinelli se enfrentaría en caso de decidirse a lanzarse a la función pública, recordando el intento del conductor de ShowMatch de ser elegido como presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), que terminó con una votación escandalosa.

 

"Le puso el cuerpo a algo muy fuerte como fue lo de la AFA. Ahí le mostraron la garomp... Fue terrible eso del 38 a 38. Que te hagan eso adelante de todo el mundo es como decirte 'no vas a lograr nada en tu vida'", afirmó.

 

Jorge Rial le preguntó si aquel día se alegró viendo sufrir a Tinelli, pero él dejó en claro que sus diferencias son cosas del pasado: "No, la verdad que no. Ya no tengo esa cosa chiquilina con él que pude haber tenido a los 20. Haberme ido de la televisión me sacó el sentimiento de competitividad. Hoy entendí que uno tiene momentos de subir y eso de estar en la cima ya lo pasé".

 

Luego, le preguntaron si votaría -en caso de que se presente- a Tinelli como presidente y Pergolini aseguró: "Me parece que quien rija los destinos de este país deben ser personas más preparadas. Gente que sepa de la cosa pública".


"(A Tinelli) No lo veo preparado como tampoco lo vi en su momento a Carlos Saúl (Menem) o a un montón de otra gente. Pero después ves que en los Estados Unidos eligen a Donald Trump y entonces yo no sé qué puede pasar. No lo votaría porque busco para presidente otra cosa, no porque sea él".


Por otro lado, Pergolini también hizo referencia a la sociedad que le ofrecieron concretar junto a Tinelli. "Me parecía que no, porque es una personalidad muy fuerte. Es como si quisiera ser socio de (Adrián) Suar. Cuando armas una sociedad es porque tenés un deseo, un fuego, una ilusión. Las sociedades armadas nada más que como empresarios no me salen mucho, me era un poco difícil".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...