domingo 16, diciembre 2018 | Actualizado 11:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

AUDIO - Los llamados al 911 que complican a Pity Álvarez: "Hay un cuerpo tirado"

13/07/2018 08:01 hs
Los vecinos de músico , en Lugano, dieron aviso al 911 por el crimen de Cristian Díaz.

"Se escucharon tiros". "Hubo un homicidio". "Está tirado en la vereda". Así, vecinos del barrio Samoré, en Villa Lugano, dieron aviso al 911 del crimen de Cristian Maximiliano Díaz (36), el joven que presuntamente fue asesinado por el cantante Cristian "Pity" Alvarez (46).

 

En TN Central difundieron varias llamadas de los testigos a la policía. "Estoy en el barrio Samoré y en la torre 12 escuché un par de tiros, unos gritos y se están yendo unos pibes para el lado de Dellepiane. Son dos. Un auto paró y dejó algo en un árbol", reporta una mujer.


En la siguiente comunicación, otra mujer da una versión similar pero agrega la presencia de un cuerpo. "Me parece que hubo un tiroteo en Escalada y Dellepiane. Hay un cuerpo tirado. Lo veo tirado. No sé si es un hombre o una mujer, veo unas zapatillas blancas", señala.


      Embed

Por su parte, un hombre da el relato más crudo: "Necesito un patrullero urgente, hubo un homicidio en la torre 12, barrio Samoré. Está ahí en la calle, está muerto en la calle", precisa.


Voceros del caso señalaron que el crimen fue cometido este jueves a la madrugada dentro del barrio Samoré, en el pasillo que divide a las torres 11 y 12 del complejo de viviendas. Según pudieron reconstruir hasta el momento los investigadores, tras el crimen Alvarez habría arrojado el arma, calibre 7.65, y escapado en un auto.


Durante un rastrillaje por la zona, policías hallaron una pistola tirada en una alcantarilla. Los peritos buscarán determinar si se trata del arma utilizada en el homicidio.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...