lunes 23, julio 2018 | Actualizado 14:36
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

FOTOS - Morena Rial se reconcilió con su padre, Jorge Rial, luego de varias peleas

12/07/2018 18:43 hs
"Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba", dijo el conductor de Intrusos tras compartir una foto de su hija.
Después de varias semanas, Jorge Rial publicó este jueves por la tarde en su perfil de Instagram una foto junto a su hija Morena Rial, con quien estaba distanciada. "Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba", comienza el emotivo posteo del conductor de Intrusos.

Sin dudarlo, Rial eligió compartir su alegría con su millón de seguidores y consideró que la vida pone pruebas. "Enoja. Aleja. Te hace creer que no se puede más. Pero sí. El amor es indestructible. Aunque aparezcan cientos para dinamitarlo. Morena es fuerte. Tiene ganas de vivir. De volver a ser quien era", afirma quien había asegurado que algunas personas "nefastas y con mala leche" se acercaron a su hija para hacerle daño.


También detalló que Morena volverá a ser "una mujer en busca de su lugar en el mundo. Y esta otra vez en el camino correcto. Amada. Cuidada. Rodeada de la gente que la ama. Los de siempre. Su hermana. Su familia. Sus buenos amigos". Cabe recordar que "More" estuvo internada primero en el Sanatorio Finochietto por un problema de salud y luego en Instituto de Neurociencias de Buenos Aires.

Además, según pudo saber en exclusiva DiarioVeloz, el miércoles se la vio a Morena caminando por la zona de Once, en el barrio de Balvanera, junto a su padrino de comunión, Guillermo Marín.

"Nada puede vencer al amor. Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer juntos hace casi 20 años. Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor. Crecer duele. Pero el amor sana. Y en eso nadie nos gana, hija", finaliza Jorge el texto que le dedicó a su hija.

La semana pasada, el periodista había hecho un descargo en el que explicaba que su hija no estaba pasando por un buen momento y que no quería verlo. "Siempre estoy y estuve detrás (de ella), y la acompaño a la distancia porque la distancia la impone ella, no yo. Y no me importa que me putee, que me odie: que diga todo lo que quiera de mí. Prefiero que todo el odio venga hacia mí y me deje liberado caminos para que nuestros amigos puedan estar con ella. Mi mujer, Romina (Pereiro), tiene buena relación y puede estar con ella", contó en Intrusos.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...