martes 18, septiembre 2018 | Actualizado 16:33
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Un amigo de la víctima de Pity Álvarez asegura que está esperándolo para matarlo

12/07/2018 11:07 hs
Un hombre insultó a los periodistas que realizan la cobertura del crimen en Villa Lugano. Dice estar armado y afirma que va a asesinar al músico.

Mientras Pity Álvarez es intensamente buscado por la Policía, acusado de haber asesinado a un amigo en el barrio Samoré, un amigo de la víctima agredió a los periodistas y camarógrafos que se encontraban trabajando en el lugar.

 

El hombre fuera de sí insultó y les arrojó cascotes a la prensa que está trabajando en el barrio Samoré y aseguró tener dos pistolas 9 mm. debajo de la campera.

 

"Hay una persona fuera de sí que nos amenaza, insulta y nos tira cascotes. Estamos en avenida Escalada, a metros de la autopista Dellepiane sur, entre las torres 11 y 12. Solicitamos presencia policial en el lugar", manifestó Sebastián Domenech en una de sus salidas al aire en TN.

 

"Está incontenible, ahora nos tiró un pedazo de plástico que sacó de un contenedor. Asegura tener dos pistolas 9 mm. debajo de la campera y dice estar esperando a Pity Álvarez para matarlo", continuó el periodista.  "Si me permiten, voy a cortar la comunicación", concluyó abruptamente el cronista cuando la situación se volvió insostenible.


      Embed

TAGS
crimen villa lugano,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...