jueves 19, julio 2018 | Actualizado 19:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Fuerte denuncia de una vecina de Pity Alvarez: "Vive jodiendo a la gente y la Policía no hace nada""

12/07/2018 11:01 hs
El testimonio de María podría ser una de las claves para saber cómo fue el hecho en el que el musico mató al hombre de 36 años.

María es vecina de Cristian Pity Álvarez en Villa Lugano y vio a través de su ventana cómo el músico le disparó a Cristian Díaz, de 36 años, quien murió casi al instante.


"Pity le pidió a Cristian Díaz que le vendiera droga y cuando él le dijo que no, que ya no vendía más droga, se puso cargoso, le volvió a decir que no y Díaz le pegó un cabezazo. Ahí, Pity le pegó tres tiros en la cara y uno más en el pecho", narra María.


La mujer continuó: "Está re loco por la droga. Droga, droga, droga y jodiendo a la gente. Así vive y la policía no hace nada. Hace cuatro años lo denuncié porque me había amenazado porque decía que yo quería usurpar mi propio departamento: el consorcio del edificio en el que ambos vivimos no hizo nada y la policía tampoco".

 

María además asegura que "Cristian y Pity no eran amigos. El chico que murió venía acá a ver su hija porque estaba separado de la madre de ella. Pero Pity disparaba al suelo si pasaba algo" y que la policía debería buscarlo en la casa porque "puede estar escondido ahí porque se escuchan ruidos, puede estar en la casa de la madre o de su productor, que vive en frente".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...