miércoles 26, septiembre 2018 | Actualizado 09:16
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mientras se define el futuro de la Selección, Ángel Di María dio un inesperado mensaje

11/07/2018 08:11 hs
A horas de que se confirmara que Jorge Sampaoli dirigirá al Sub 20, el jugador del PSG dijo lo suyo.

Tras haber sido cuestionado por su bajo rendimiento en la fase de grupos del Mundial de Rusia, Ángel Di María se despachó con el mejor partido del torneo en octavos de final, en la derrota frente a Francia. Pero de poco sirvió. Ahora dejó un mensaje sobre lo que busca para su futuro y la camiseta albiceleste, en medio de tiempos de cambios.


"Es difícil cuando las cosas no salen como uno se lo propone. Pero el fútbol tiene estas cosas. Ahora lo importante es levantarse y a SEGUIR LUCHANDO por ese sueño", escribió en su cuenta de Instagram, y lo acompañó  junto a una imagen suya lamentándose tras la eliminación.



El jugador del PSG es uno de los cuestionados del plantel que parece haber cumplido un ciclo.


Además, la relación entre el -todavía- entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, y los dirigentes de la AFA hacen que se vivan tiempos turbulentos en el fútbol del país, que no se sabe a qué puerto llevará.


En el encuentro del último 30 de junio, en Kazan, donde la Argentina se despidió de la Copa del Mundo tras la caída por 4 a 3 frente a Francia, Di María metió el empate parcial en uno y casi consigue el milagro sobre el final del encuentro. Pero no lo hubo.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...