viernes 20, julio 2018 | Actualizado 09:19
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Tras reencontrarse con su familia, Melany pidió quedarse en lo de su tío

11/07/2018 07:43 hs
Lo reconocen sus familiares. Ahora se recupera en la casa de un tío, donde quiso "relajarse y no hablar con nadie".

El viernes por la mañana salió de su casa con destino a la sede de Agronomía del CBC, donde cursaba, y nunca volvió. Si bien había indicios sobre su paradero -videos de cámaras de seguridad y el registro de la tarjeta SUBE con la que se movía-, Melany Agustina Aguiar (19) no aparecía. Este martes finalmente dieron con ella en Pilar. La reconoció una vecina de Del Viso que había visto sus fotos en TV y llamó al 911.


Según fuentes de la investigación, la chica le dijo a la Policía que había discutido con su mamá. Sin embargo, la familia lo desmiente, aunque confirma que se fue "por voluntad propia" y que ahora se recupera en lo de un tío ya que no quiso quedarse en su casa.


"Pidió quedarse en lo de mi hermano, que es otro de sus tíos. Se lleva bien con su mamá, pero quería relajarse y no hablar con nadie. Le pareció que esa era la mejor idea y nosotros la respetamos. En la fiscalía la asistió un psicólogo. No queremos apurarla. Nuestro objetivo es que vaya contando lo que le pasó cuando le salga", reveló su tío el tío.

 

"Se terminó la pesadilla", expresó Martín Aguiar, el papá de la estudiante Melany Aguiar, la joven que se encontraba desaparecida desde el viernes, cuando habló con la prensa luego de la aparición de su hija en Pilar.


El padre de la joven contó como fue el reencuentro: "La vimos un instante. Lloraba a moco tendido. La abracé tan fuerte, que casi la rompo. Nunca la había abrazado así. Yo pensé lo peor y la tenía viva. Ahora, no está ni con su mamá ni conmigo. Eligió irse al campo, a la casa de mi hermano mayor, que es su padrino, para pensar. Y ahí también está un primo de su edad, que es mi ahijado. Quiero que se ponga debajo de un árbol y recapacite. Sabemos que está bien. Creo que fue engañada. Sé que tomó confianza con el subcomisario que estuvo a cargo del operativo y le contó todo. No paró de decirnos que la perdonáramos: 'mamá, papá, perdón, perdón, perdón..."

 

"Quiero hablar con ella después cuando esté tranquila. No hay que apurarla", dijo el padre de la joven, en la puerta de la comisaría 15 de la ciudad de Del Viso, Pilar. En esa misma localidad fue donde una vecina la identificó dentro de una panadería y llamó a la policía.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...