lunes 24, septiembre 2018 | Actualizado 21:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Eduardo Duhalde postuló a Roberto Lavagna como candidato a Presidente: "Está 20 puntos arriba de Cristina"

10/07/2018 19:13 hs
El ex Presidente pasó por el aire de "Hola Chiche" (AM 1070) y dejó un tendal de declaraciones fuertes.
El ex presidente de la Nación Eduardo Duhalde habló en diálogo con "Hola Chiche" (AM 1070) y ofreció una serie de definiciones en torno a la coyuntura política y las elecciones presidenciales de 2019.

Sin tapujos, el ex gobernador bonaerense evidenció su apoyo a Roberto Lavagna, hombre del massismo, a quien postuló como candidato a Presidente. "Es el candidato natural, el de la gente. Está 20 puntos arriba de Cristina; es un hombre callado, nunca lo van a ver con un discurso de barricada", sentenció Duhalde.

Pero esa no fue la única flor que le tiró a su ex ministro de Economía. "Es un hombre especial, tiene sentido de patria (...) Sabe y trabaja correctamente", consideró.

Por otra parte, el ex intendente de Lomas de Zamora se refirió a los rumores que lo vinculan con una eventual candidatura presidencial de Marcelo Tinelli, versión que desmintió por completo. "Con Tinelli soy muy amigo de hace 30 años, pero no tuve nada que ver con su presunta candidatura", aseguró.

Cuando le pidieron su opinión sobre la gestión del gobierno de Cambiemos, el oriundo de Banfield disparó: "Es una tormenta multicausal, pero no estoy de acuerdo en la toma de decisiones".

Por último, llamó a la unidad: "Tenemos que lograr gobernar todos juntos, como hice con Alfonsín allá en 1990".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...