martes 21, agosto 2018 | Actualizado 08:35
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

George Clooney fue internado tras sufrir un accidente: lo que se sabe hasta ahora

10/07/2018 13:13 hs
El actor viajaba en su moto cuando fue embestido por un auto en Italia, donde está rodando una nueva película.

George Clooney (57) debió ser hospitalizado este martes por la mañana en Italia luego de protagonizar un accidente de tráfico con una moto cerca de la ciudad costera de Olbia, en la isla de Cerdeña.

 

Según anunciaron medios italianos, el célebre actor y director de cine estadounidense fue embestido por un Mercedes Benz mientras conducía un scooter cerca de la localidad Costa Corallina, en el noroeste de la isla.


El comandante de la Policía de Olbia, Giovani Mannoni, explicó que todavía se están investigando las causas así como la responsabilidad del choque, aunque de acuerdo al diario El País de España, el uniformado ya adelantó: "El accidente no fue culpa de Clooney".

 

En tanto, se supo que tras el fuerte impacto en cuestión, el conductor del vehículo se detuvo y llamó a una ambulancia que trasladó al actor hasta el hospital Juan Pablo II de Olbia, donde éste fue sometido a varios controles.


En detalle, los médicos habrían determinado algunas lesiones leves, como traumas leves en la pelvis, una rodilla y un brazo y finalmente Clooney fue dado de alta. 

 

Cabe destacar que el galán de Hollywood está instalado junto a su esposa, la abogada Amal Ramzi, y sus gemelos de un año, Ella y Alexander, en una mansión de la localidad sarda de Puntaldia debido al rodaje de la serie Catch 22, de la cual él es productor y colaborador del director además de actor.

 

La serie está basada en la novela homónima de 1961, escrita por Joseph Heller, sobre la historia de algunos pilotos estadounidenses que estuvieron en la isla de Pianosa (Italia) durante la II Guerra Mundial y su rodaje estaba previsto que continuara hasta el 21 de julio según la agencia de noticias EFE.


Éste no es el primer accidente en moto que sufre el actor. En 2007, por ejemplo, Clooney se fracturó una costilla y su pareja de entonces, Sarah Larson, se torció el tobillo, en un choque que tuvo lugar en Nueva Jersey.


En aquella oportunidad, el actor de ER Emergencias, El amor cuesta caro y La gran estafa, entre otros tantos éxitos, conducía una Harley Davidson y fue embestido por un automovilista que hizo una mala maniobra.

TAGS
geoge clooney, accidente,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...