miércoles 26, septiembre 2018 | Actualizado 09:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Con el pie izquierdo: Marcelo Tinelli arranca el año laboral con un juicio inesperado

10/07/2018 09:42 hs
Arranca una nueva temporada del Bailando aunque sin su histórico director que demanda al grupo Indalo.
Aun no arrancó Bailando por un sueño 2018 y Laflia, la nueva productora de Marcelo Tinelli, ya enfrenta un juicio. Es que Alejandro Ripoll, histórico director de ShowMatch no estará en el nuevo programa y, tal como informó Jorge Rial, accionó judicialmente.

Según informaron en Intrusos, Alejandro Ripoll, histórico director de ShowMatch, presentó una demanda al grupo Indalo. Sin embargo, Los medios reflejaron que el juicio de Ripoll era hacia Laflia, pero Ángel de Brito explicó lo que sucede.


"El juicio es a Indalo. Es imposible que sea a La Flia, porque esta productora no firmo contratos aún".


Hace unos meses, Ripoll había expresado la difícil situación económica que estaba atravesando. Por otro lado, a principios de julio surgió el rumor de que iba a ser despedido de Ideas del Sur, ya que estaba exigiendo que se le pague la totalidad de la deuda.

 

"Laflia estará a cargo de toda la producción artística y la explotación comercial. Ideas del Sur se hará cargo de contratar al personal técnico", había anticipado Tinelli hace unos meses, separando las aguas entre los artístico y lo técnico. Sin embargo, y según la información de Intrusos, el juicio laboral de Ripoll es contra Laflia.

TAGS
showmatch,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...