jueves 19, julio 2018 | Actualizado 06:26
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Laurita Fernández contó que chatea con el jugador más sexy del Mundial

09/07/2018 07:29 hs
La conductora dio detalles de cómo empezó a hablar con Rúrik Gíslason, el hombre de Islandia que cautivó a todos en el Mundial.

Rúrik Gíslason, volante de Islandia, es probablemente el jugador del Mundial de Rusia 2018 que más llamó la atención a las argentinas. Y no precisamente por sus cualidades técnicas ni su destreza con la pelota.


El hombre de 1.84 metros de altura y 30 años fue suplente en el partido que Islandia empató con la Argentina y ni siquiera participó del encuentro de su seleccionado en la derrota contra Nigeria, pero se metió en el corazón de las argentinas.


Hasta este momento, se creía que la modelo mendocina Bárbara Córdoba había logrado cautivarlo. "Encantada de conocerte, guapo", escribió ella en una publicación en su cuenta en Instagram, donde se la ve muy feliz en una pileta junto a él en Miami.


Pero ahora Laurita Fernández se sumó a la "fiebre Gíslason" y contó que habla con el islandés a través de Instagram.


"Me estoy hablando con él. ¡Sí! ¡Te lo juro por los cuatro años de Combate!", aseguró la rubia ante el gesto de asombro de Juani Martínez, su coequiper en el programa de El Nueve.


"Hablamos por Instagram. Te lo juro. Lo empecé a joder diciéndole 'hi, I'm from Argentina'¡Nunca pensé que me iba a responder!", exclamó Laurita, que se separó de Fede Bal a fines de mayo, aunque recientemente comenzaron a circular versiones de reconciliación.


"Ahora estamos en una relationship", confesó, en broma, sobre Gíslason. Además, dijo que le preguntó por la modelo mendocina que supuestamente estaba saliendo con él, pero el futbolista negó que eso sea cierto.



Enviá tu comentario
Seguí leyendo...