lunes 23, julio 2018 | Actualizado 14:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La fuerte escena del estreno de la serie Rizhoma Hotel: abuso y violencia de género

07/07/2018 13:48 hs
El primer capítulo q narra la historia de un futbolista que arregla partidos y recibe el dinero de manos de la mujer de su representante.

Desde que se empezó a anunciar en la pantalla de Telefe, Rizhoma Hotel, la nueva ficción con producción de Kuarzo, prometía historias fuertes de la mano de un gran elenco. Y en su debut, el nuevo producto televisivo cumplió con creces con las expectativas generadas.


En este caso, el primero de los 21 capítulos que se verán a partir de ahora narra la historia de Lalo (Benjamín Rojas), un futbolista que arregla partidos y recibe el dinero correspondiente de manos de Florencia (Gimena Accardi), la mujer de su representante.


      Embed

En una suite del hotel, se ve en una primera escena como el jugador intenta abusar de la mujer, quien finalmente logra escapar. Sin embargo, dos meses después, se repite la situación, aunque en este caso Florencia le deja en claro que lo va a denunciar por abuso.


Ante esto, el personaje de Benjamín Rojas intenta convencerla de que no lo haga, pero luego un insulto de ella provoca una reacción violenta de él, quien le aplica un golpe y luego la somete sexualmente. Claro que todo termina mal para Lalo, ya que Florencia logra avisar a la recepción para que llamen a la policía y terminan deteniéndolo.


En definitiva, un comienzo fuerte para esta nueva apuesta de Telefe que promete mantener el mismo tono durante todos los capítulos que forman parte de esta atrapante historia.

TAGS
rizhoma hotel,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...