lunes 23, julio 2018 | Actualizado 14:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

FOTOS - Después del jacuzzi, Ansaldi pasó unas vacaciones gasoleras en Madrid

07/07/2018 12:42 hs
Lejos del lujo y la ostentación, tras la foto con su mujer, el defensor pasó una tarde en familia.

En la previa al Mundial Cristian Ansaldi fue protagonista de una de las tantas polémicas que rodeó a la Selección y su clima interno. En medio de la concentración el defensor aprovechó su día libre, viajó a Madrid para pasar el día con su familia y subió a Instagram una imagen con su mujer en un jacuzzi. El defensor fue muy criticado por aquella foto y desde entonces bajó el perfil. Ahora volvió a llamar la atención pero por todo lo contrario.


Lejos del lujo y la ostentación, el jugador del Torino compartió en las redes sociales algunas fotos de sus vacaciones junto a la familia en plan gasolero. La que más sorprendió fue la del camping en una plaza.



Es que el rosarino, que surgió en Newell's y pasó por grandes clubes como el Inter y el Atlético de Madrid, se mostró lejos del lujo que suelen exhibir los futbolistas y, con la conservadora y las sillas plegables, compartió una austera tarde en familia.


Ni yates, ni playas paradisíacas, ni boliches. Lo de Ansaldi fue como lo de cualquier argentino que debe adaptar su presupuesto a la crisis y así subió fotos con sus hijos yendo al cine, a un parque temático y en un picnic al aire libre en una plaza de Madrid. "Disfrutando del día juntos, cine y juegos... los amo mis bebés!!!", escribió junto a una de las imágenes.



"Día hermoso, en familia, nada se compara con estar con ustedes mis amores... los amo con todo mi corazón", comentó en una foto en la que se lo ve con sus hijos y su mujer. Y concluyó: "Día de camping en familia. Gracias Dios por todas las bendiciones que nos permitís tener"



TAGS
cristian ansaldi,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...