lunes 24, septiembre 2018 | Actualizado 22:02
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Inglaterra se mete en la semifinal de Rusia 2018 y derrota a Suecia 2-0

07/07/2018 09:40 hs
Congran ilusión, los suecos buscan un lugar en la próxima instancia. El ganador enfrentará a Rusia o Croacia.

En un Mundial abrumadoramente europeo, Inglaterra y Suecia escribirán otro capítulo en una historia que sabe que en su episodio final verá a un seleccionado del Viejo Continente alzando el trofeo: se enfrentarán a las 11 (transmitirá la Televisión Pública) en el Cosmos Arena de Samara por un lugar en las semifinales de Rusia 2018.


Primer tiempo


A los 30 minutos del primer tiempo, Inglaterra convierte el primer gol del encuentro y pone el partido 1-0 ante Suecia.


      Embed

Segundo tiempo

      Embed

¡Lo que se perdió Suecia!

      Embed

Inglaterra se fortalece y, con un pie en la semifinal, anota el 2-0 del partido ante Suecia.

      Embed

Liderada por Harry Kane, el máximo goleador del certamen con seis tantos, y con sus 23 jugadores militando en la Premier League, el elenco británico, que en octavos de final superó a Colombia por penales, parte como favorito en Samara.


Sin estridencias, los escandinavos llegaron a esta instancia volteando gigantes. No solo porque en las Eliminatorias dejaron en el camino a Holanda en la fase de grupos y a Italia en el repechaje, sino porque en Rusia ganaron en grupo F y mandaron prematuramente a casa a Alemania, vigente campeona. En octavos superaron 1 a 0 a Suiza.


El ganador de este partido se medirá el miércoles en semifinales con el vencedor del duelo que Rusia y Croacia protagonizarán desde las 15 en Sochi. La otra semi, que se disputará el martes, ya tiene definidos a sus protagonistas: Francia y Bélgica.

TAGS
mundial rusia 2018, suecia inglaterra,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...