sábado 17, noviembre 2018 | Actualizado 05:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Beccacece rescindió su contrato con la AFA y ya arregló su regreso a Defensa y Justicia

07/07/2018 07:41 hs
El ayudante de campo de Jorge Sampaoli en Rusia dejó atrás su vínculo con la Selección.

El ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina, Sebastián Beccacece, fue anunciado como nuevo entrenador de Defensa y Justicia luego de rescindir su contrato con la Asociación del Fútbol Argentino.


Beccacece, que ya tuvo un paso por el equipo de Varela en la temporada 2016/17, vuelve al club después de haber estado en el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia.


      Embed

En el Halcón, dirigió 26 partidos en donde ganó 17, empató 3 y perdió 6, consiguiendo el 73 por ciento de los puntos en juego. En el cuerpo técnico lo acompañarán: Nicolás Diez (ayudante de campo, que también se desvinculó de AFA), Martín Bressan (preparador físico), Leandro Bugliani (preparador físico), Juan Carlos Gambandé (entrenador de arqueros) y Ezequiel Scaziga (analista de video).


El lunes, Beccacece dará una conferencia de prensa y dirigirá la primera práctica, reemplazando a Manuel Fernández, entrenador de la reserva de Defensa y Justicia, que había asumido en reemplazo de Juan Pablo Vojvoda.

TAGS
sebastian beccacece,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...