jueves 15, noviembre 2018 | Actualizado 09:58
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Jorge Rial dio detalles del duro momento que atraviesa Morena: "Estuvo a punto de perder la vida"

06/07/2018 08:27 hs
El conductor detalló el actual estado de salud de su hija y habló del entorno "nefasto" de la adolescente.

Luego de confirmar la internación de Morena Rial en una clínica, Jorge Rial contó detalles del estado de salud de su hija y del entorno "nefasto" que tanto la perjudicó, de acuerdo con el periodista.

 

"¿Me puedo tomar un minuto para algo con algo personal?", pidió el conductor en su programa y comenzó con un largo descargo sobre la dura situación que se atraviesa su hija.


Primero, Rial reveló que Morena estuvo "a punto de perder la vida" a causa de una úlcera de tres centímetros que le provocó la pérdida de más de dos litros de sangre. Por ese motivo estuvo internada una semana en el Sanatorio Finochietto.


También, el conductor remarcó que los médicos y psiquiatras del sanatorio sugirieron el traslado de la joven a causa de que a Morena la "vieron en un momento muy delicado de su vida".


      Embed

"Es imposible que yo la interne porque es mayor de edad. Obviamente, tuve que firmar yo porque soy el padre. Y lo avalo, más allá de que no lo haya pedido porque no puedo hacerlo: si hubiera podido pedirlo, lo hubiese hecho porque es mi hija y la quiero salvar", dijo Rial, que contó que los médicos decidieron la internación de su hija a través del accionar del Juzgado Civil Número 76.


"Hoy tememos que pueda hacerse daño, a ella o a terceros", reconoció Rial, que igual se mostró optimista y destacó que ahora su hija está acompañada por gente de su confianza. "Morena está siendo cuidada, y está en el mejor lugar posible", aseguró.


El conductor aseguró que su hija "está maleable y cualquier la puede manejar" y por eso le apuntó directamente a "un entorno nefasto que le sacó plata, que la está abusando, haciéndole grabar audios y videos. Se está usando y abusando de una chica de 19 años con problemas", remarcó.

 

Los tildó de "hermanos nefastos que viven de la extorsión, de los servicios" y les pidió que "se callen, que guarden silencio, que se preocupen por su salud, por su familia, que miren para adentro". "Acá no se metan", advirtió Rial, que sobre el final contó cuál es su actual relación con su hija.

 

"Siempre estoy y estuve detrás (de ella), y la acompaño a la distancia porque la distancia la impone ella, no yo. Y no me importa que me putee, que me odie: que diga todo lo que quiera de mí. Prefiero que todo el odio venga hacia mí y me deje liberado caminos para que nuestros amigos puedan estar con ella. Mi mujer, Romina (Pereiro) tiene buena relación y puede estar con ella", concluyó.

TAGS
morena rial, jorge rial,
Enviá tu comentario