martes 17, julio 2018 | Actualizado 00:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Conmoción en Necochea por el asalto a un empresario que terminó en tragedia

05/07/2018 19:52 hs
Guillermo Depierro, dueño de una compañía fúnebre centenaria, murió de un infarto tras ser golpeado por ladrones junto a su mujer.
El empresario necochense Guillermo Depierro falleció producto de un violento hecho delictivo ocurrido en su domicilio. El miércoles a la noche, cuatro ladrones entraron a robar a la vivienda del jubilado, en la calle 67 al 2700, a cinco cuadras de la Municipalidad. La golpearon a su esposa, Shely Jacquier (64), y también a él. No soportó la situación de estrés y murió de un infarto.

El hecho causó una profunda conmoción en la ciudad, donde los vecinos planean hacer una marcha porque, dicen, "la inseguridad está fuera de control y ya no se puede vivir tranquilos".

"No salimos del asombro y de la impotencia", le dijo a Clarín José Luis Picardi (58), socio de la víctima, que tenía tres hijos. Sus restos eran velados esta mañana en su propia empresa fúnebre.

Hace poco tiempo, Depierro había vendido la casa de su suegro. Pero luego se compró un auto y su esposa hizo un viaje al exterior, por lo que no le quedaba mucho dinero de esa operación. Según la Policía, los asaltantes tenían el dato y fueron a buscar la plata. Se llevaron poco, pero al mismo tiempo demasiado: el celular del jubilado y también su vida.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...