domingo 22, julio 2018 | Actualizado 05:39
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Extendió el pedido: con un fallido, Elisa Carrió pidió "propinas y coimas"

04/07/2018 19:05 hs
La diputada cometió un furcio en plena sesión en la Cámara y su discurso se viralizó rápidamente.

Elisa Lilita Carrió cometió un furcio en plena sesión de Cámara de Diputados y su discurso se viralizó rápidamente en las redes sociales. "Quiero aclarar cuando dije que era necesario que se mantengan las propinas y las coimas", dijo aliada del presidente.


      Embed

La líder de la Coalición Cívica quiso aclarar los dichos sobre las "propinas y changas" que generó muchas repercusiones en todo el país, pero no le salió muy bien ya que terminó reclamando la necesidad de que se mantengan las "coimas".


Hábil para dar discursos, lo responsabilizó a Agustín Rossi, de sus "lapsus". "Lo miré a usted, me acordé de su hermano y me vino el lapsus de coimas", le dijo.


Inmediatamente tras sus dichos, los integrantes de la Cámara comenzaron a abuchearla y Graciela Camaño la defendió, pidiendo cordura.


Luego, continuó su discurso y pidió que a los sectores medios que no dejen de colaborar con propinas. "Es una forma de solidaridad en momentos de crisis. El progresismo estúpido no sabe lo que son los pobres", expresó.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...