jueves 13, diciembre 2018 | Actualizado 08:17
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Lollapalooza 2019: pusieron a la venta los abonos "Early Bird" y comenzó el furor por el popular festival

04/07/2018 10:51 hs
Desde hoy se puede conseguir el pase para los tres días. Las boleterías están en La Rural y hay fanáticos acampando desde el sábado.
En 2019 se viene una nueva edición del Lollapalooza. Hoy comenzó la venta denominada "Early Bird" de abonos para los tres días y decenas de fanáticos del festival -que se realizará el 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro-, acamparon en la puerta de La Rural para conseguir sus tickets.

 

Una vez más con el Hipódromo de San Isidro como sede, la sexta edición argentina de Lollapalooza ya se pone en marcha. A partir de este miércoles 4, a las 10, comenzará la preventa exclusiva del Early Bird (abono para los 3 días del festival) que estará disponible para los clientes del Banco Santander Río. Y, en efectivo, para quienes se acerquen a la Rural.

 

Esta venta exclusiva se extenderá hasta el martes 10 de julio, a $2.500 + el cargo por servicio, a través de lollapaloozaar.com/tickets, por tarjeta de crédito Santander Río, o en La Rural (frente a Plaza Italia), de 10 a 22, con tarjeta de crédito Santander Río (que se podrá financiar en 3 cuotas sin interés), o efectivo, hasta agotar stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos generales.

 

A partir del día siguiente se sumarán los siguientes puntos de venta: Open 25 (Av. Corrientes 902) y Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455). Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a $3.500 + el costo por servicio, para todas las tarjetas. Se podrán adquirir hasta cuatro tickets por persona.

 

La versión local del festival creado por Perry Farrell ya contó con la presencia de Metallica, Red Hot Chili Peppers, Eminem, The Strokes, The Killers, Jack White, Pharrell Williams, Twenty One Pilots, Chance The Rapper, Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Soundgarden, The Weeknd, DJ Snake, Lorde, Arcade Fire, Florence And The Machine, Duran Duran, Lana Del Rey, The Chainsmokers, Liam Gallagher, Camila Cabello, Noel Gallagher´s High Flying Birds, The Smashing Pumpkins, Ellie Goulding, New Order, Halsey, Khalid, Babasónicos, Illya Kuryaki and the Valderramas, León Gieco, Las Pelotas, Molotov, St. Vincent, Lisandro Aristimuño, Vampire Weekend y Dante Spinetta entre otros tantos de los muchísimos nombres que ya tuvieron su lugar en las cinco grillas locales anteriores.

TAGS
lollapalooza,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...