lunes 24, septiembre 2018 | Actualizado 09:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El manager de Pampita rompió el silencio y contó por qué la modelo renunció

04/07/2018 10:33 hs
Gastón Stati y narró los verdaderos motivos de la inesperada actitud que tuvo la modelo.
Nadie sabe que le pasó a Pampita. ¿Cansancio? ¿Estrés? ¿Hartazgo? La pregunta del millón, o por lo menos de aquellos que siguen de cerca la carrera de Carolina Pampita Ardohain, es por estas horas qué le pasa a la modelo y conductora más polémica del momento.

 

Es que, desde que este lunes se supo que había renunciado a su programa, a sólo dos meses y medio de haber debutado por la pantalla de Telefe, Pampita todavía no habló con la prensa.

 

De hecho, desde que volvió de Rusia, hasta donde viajó para ver junto a Juan Pico Mónaco el partido entre Argentina y Francia, en la televisión de Carolina sólo se vio su lamentable reacción al ser sorprendida en el Aeropuerto de Ezeiza por las cámaras de Los ángeles de la mañana.

 

"¡Que pesados que son! ¡Son insoportables! Eso es lo que pasa. Son imbancables. ¡Son la peor mierda de la tele ustedes, Los ángeles de la mañana!", le dijo Pampita casi a los gritos a la notera del programa conducido por Ángel de Brito.

 

Lo cierto es que, pocas horas después de ese bochornoso episodio, se conocía la primicia. "Pampita renunció. Desde mañana (por el martes) conduciría Claudia Fontán y la modelo viaja (el jueves) a España a un evento en la casa de Antonio Banderas".

 

Y la palabra de la conductora y ex pareja de Benjamín Vicuña seguía sin conocerse. Sin embargo, este martes, De Brito reveló en su programa televisivo una charla privada que mantuvo con Gastón Stati, el manager y amigo personal de la modelo, quien contó por qué su clienta renunció al ciclo en cuestión.

 

"Le pregunté por qué renunció y me dijo que Pampita 'está cansada del acoso mediático', que 'se sintió muy atacada estos días y necesita descansar un poco'", comenzó explicando el también jurado ya confirmado para el Bailando 2018. Y cerró: "Esta es la versión oficial de Pampita, hasta ahora".

 

Por su parte, Luis Piñeyro, el panelista de Pampita Online también habló del difícil momento que por estas horas está viviendo su ex compañera de trabajo.

 

"Lo que ella dice es que está saturada, que no puede seguir. Tener su programa es algo que soñó mucho tiempo, pero que no la está pasando bien. Dice que no puede seguir así", explicó el periodista en diálogo con Intrusos. "Me dijo que es una decisión que no quería tomar pero que necesitaba parar porque es algo que le estaba haciendo mal", concluyó el columnista de Telefe.

TAGS
pampita,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...