martes 17, julio 2018 | Actualizado 16:31
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Reapareció Pampita tras la renuncia a su programa y disparó ironía

04/07/2018 07:47 hs
La modelo realizó una transmisión en vivo y dejó una frase que pareció estar cargada de ironía.

No le contestó a nadie, ni siquiera a sus mejores amigas. Tanto Barbie Simons (37) como Ángie Balbiani (36) intentaron comunicarse con Carolina Ardohain (40) tras su renuncia a Telefe, pero a ninguna le respondió.

 

"¿Dónde está Pampita?", comenzaron entonces a preguntarse todos, incluso dentro de su círculo íntimo. Las especulaciones fueron muchas: separación de Pico Mónaco (34), crisis laboral y depresión, entre otras.


Pero, al parecer, nada de eso era cierto. O al menos es lo que se vio en la primera aparición pública de la modelo devenida conductora luego del escándalo. Porque Ardohain realizó una transmisión en vivo por Instagram, para sus más de 2 millones de seguidores, y se mostró súper sonriente.


En el marco de una sesión de fotos en un estudio de primera línea, Pampita compartió parte de la intimidad de su martes con sus fans. "¿Qué dicen?", le preguntó a quien le sostenía el celular y la enfocaba. Y la respuesta fue casi obvia: "Diosa, fuerza, ¡para adelante!".

 

Mientras posaba para el fotógrafo y escuchaba las palabras de aliento que le leían de sus seguidores, la modelo atinó a soltar una sonrisa y dejó una frase un tanto irónica: "¡Vamos! Trabajando, como siempre. No queda otra".


"Mucho dedito (por el pulgar hacia arriba), mucho like", le avisó su amiga. Y entonces Ardohain cerró con un simple "gracias". Sin ánimos de entrar en polémicas, continuó con la sesión de fotos.

Cabe recordar que, el lunes por la mañana, Pampita llegó de Rusia y se mostró enfurecida cuando la interceptó una notera de Los ángeles de la mañana.


Se negó a dar declaraciones y, notablemente molesta, miró a cámara y se descargó: "Ustedes son la peor mierda de la televisión". Según trascendió, desde allí se fue directamente a Kuarzo, la productora que lleva adelante su programa, y renunció a Pampita Online.

TAGS
pampita,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...