jueves 15, noviembre 2018 | Actualizado 09:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La doctora Polo en aprietos: su ex novia le exige 2 millones de dólares

03/07/2018 13:35 hs
La conductora cubana afronta una demanda por parte de Marlene Key.

Marlene Key fue la pareja de Ana María Polo durante 25 años y la productora Caso Cerrado. Durante años, la exitosa conductora del programa que hasta hace poco emitió Telefe mantuvo el perfil bajo y jamás habló sobre los rumores de su homosexualidad.


Según información circulada en el periódico El Nuevo Herald, en un tiempo Polo estuvo muy mal de salud y transfirió todo a nombre de Marlene Key. Sin embargo, ambas tuvieron una ruptura, algo difícil de manejar trabajando juntas, por ello la doctora optó por despedirla.


Esto no fue del agrado de Key, quien ahora reclama lo que según ella, le pertenece, dado que el nombre del programa está a cargo de Key.


A la redacción llegó un comunicado de la oficina de la Dra. Polo en el que indica que la demanda tiene acuerdo de confidencialidad, pero dice que ella está lista para responder.


"Esta demanda es un intento desafortunado de perjudicar la imagen de la doctora Ana Maria Polo y de afectar su reconocida creatividad, así como el éxito de su programa "Caso Cerrado". Por esta razón ella responderá con todo el peso de la ley a estas alegaciones sin fundamento para obtener su resolución a través de las vías legales correspondientes. La Dra. no dará mayor declaración acerca del caso ya que existe un acuerdo de confidencialidad ordenado por la corte que ella va a respetar", indica el comunicado enviado a los medios de comunicación.

TAGS
caso cerrado, doctora polo,
Enviá tu comentario