sábado 17, noviembre 2018 | Actualizado 06:38
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Jorge Rial volvió a conducir Intrusos y habló sobre la situación con su hija Morena

03/07/2018 11:03 hs
El periodista regresó al ciclo tras una semana de ausencia por recomendación médica luego de haber sufrido un pico de estrés.
Jorge Rial regresó a la conducción de Intrusos, luego de ausentarse durante una semana a pedido de su médico por un cuadro de estrés. Como se esperaba, el conductor se refirió en detalle a su actual relación con su hija Morena Rial, que se encuentra internada en el Sanatorio Finochietto, con un cuadro de anemia.

 "Morena se está recuperando. Y yo estoy en camino de recuperar a mi hija, a quien amo profundamente. Está cuidada, arropada y rodeada de amor", señaló Rial en el inicio del programa, esperanzado con recuperar su relación con su hija, y destacó que "fue una semana muy difícil" pero que ahora está "un poco más aliviado".

 

Luego, Rial reveló el método que utilizó para poder visitar a su hija en la clínica. "Estuve ahí, la vi un par de veces dormida porque ella tiene un gran enojo conmigo y lo entiendo", contó, reconociendo la distancia sentimental que existe en estos momentos entre ellos.

 

"Sé que es un enojo nada más, y que el amor que nos tenemos es más fuerte que ese enojo", completó emocionado. El conductor, que le agradeció a sus compañeros y al canal el aguante en su ausencia, después le apuntó duramente al entorno de Morena, quien se acaba de separar de Facundo Ambrosioni y ahora se muestra muy cercana a la mediática Natacha Jaitt.

 

"Se le acercó gente mala, que la cooptaron, casi como una secta. La amenazaron, le sacaron plata. La hicieron pelota. Ya está, le hicieron mucho daño, la devastaron... ahora les pido que me dejen a mí y a mi familia que nos ocupemos. Tengan dignidad y váyanse", aseguró.


Y prometió: "La voy a curar. Déjenla tranquila. Es una chica de 19 años enferma desde las adicciones y desde la cabeza. A ella la lastimaron, pero a mí me hicieron mucho más fuerte".

 

En el final de su descargo, el conductor destacó que su prioridad es su hija, le agradeció a los médicos que la están atendieron y dijo estar conmovido por la solidaridad que recibe en la calle. "Quiero destacar el apoyo de mi hija Rocío y de Romina (Pereiro), que fue fundamental en este momento", finalizó.

Enviá tu comentario