lunes 23, julio 2018 | Actualizado 14:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Pop 101.5 está de fiesta: Día Sabático cumple 7 años

03/07/2018 10:29 hs
El programa que conducen Roberto Coter y Verónica Carelli y se emite los sábados de 9 a 13, festeja su aniversario el próximo 7 de Julio.

Día Sabático invita a sus oyentes a ser parte de la celebración: Durante las 4 horas de programa habrá música en vivo, junto con premios y juegos. Al finalizar, se espera una sorpresa única para todos los que hayan participado.


      Embed

Son las 9hs, llegó @robertocoter, sigue @verocarelliok, arranca #DíaSabático????

Una publicación compartida por Pop Radio 101.5 (@popradio1015) el



Ideado por Roberto Coter el ciclo se inició en el año 2011, siempre en Pop Radio 101.5. Mantiene desde el primer día, secciones como "El Juego de la Persiana" para ayudar a los comerciantes a potenciar sus ventas, la "Nota Solidaria" donde se cuentan historias de vida y emprendimientos sorprendentes y el tradicional "Baile del Lampazo", ya un verdadero clásico para bailar al mediodía del sábado con las canciones más divertidas y populares de todos los tiempos, producido y diseñado por Hernán Balmaceda, operador del programa.


En los últimos años se han sumado otras secciones musicales como "El Momento Gustavo" donde se recuerdan canciones invaluables de Gustavo Cerati y de otros artistas del Rock Nacional o "El Freddy de la suerte" con versiones únicas en vivo de Queen y artistas internacionales. Además, tiene un papel destacado el espacio de "Cine y Series" de la mano de Vero Carelli con recomendaciones y novedades del mercado audiovisual.


      Embed

¡Buen día para todos! Arranca #DíaSabático???? con @robertocoter y @verocarelliok, hasta las 13hs. ????

Una publicación compartida por Pop Radio 101.5 (@popradio1015) el



También cada sábado se dan cita músicos nuevos y consagrados, artistas reconocidos, escritores y profesionales en distintas especialidades para darle calidad y contenido a un programa de sábado en la mañana, que estimula a vivir con muy buena onda el fin de semana que se inicia en la radio.


El staff se completa con el aporte de la producción compuesta por Pablito Lancone periodista de Teatro y Espectáculos y Sasha Sily Coordinador general especialista en Deportes.


Desde la coordinación general de Roberto Carrer, con la Direccion de Willy Bray y Carlos Infante, se respalda permanentemente la promoción y contenidos de Día Sabático, ya un programa clásico de los sábados, con altísima repercusión e interacción con oyentes a lo largo de su historia y secciones.


Día Sabático cumple 7 años, un 7 del 7, casi un número emblemático a la hora de unir la suerte, la continuidad y la innovación permanente de un programa dinámico, divertido y sobre todo, muy respetuoso con su audiencia.


Enviá tu comentario