jueves 19, julio 2018 | Actualizado 20:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Sebastián Almada está internado de urgencia en terapia intermedia por una operación en el pulmón

03/07/2018 10:15 hs
El actor se encuentra en el hospital Alemán. ¿Cómo está su salud? ¿Qué le pasó? ¿Cómo evoluciona?
El actor Sebastián Almada está internado desde hace días internado en el Hospital Alemán en terapia intermedia, aunque la noticia se conoció en las últimas horas. El querido artista ingresó al hospital con un malestar que tardó en ser diagnosticado, ya que los médicos no encontraban el origen del mismo. Durante esos días se descartó la posibilidad de una meningitis o de una neumonía, ya que Sebas presentaba un cuadro de fiebre alta, con síntomas similares al de esas enfermedades.

 

Lo que más preocupaba a la familia y a sus amigos era que no se podía detectar el origen de la fiebre y el malestar que tenía Almada. Finalmente, la semana pasada detectaron que le había ingresado por la nariz una bacteria y que la misma se había alojado en el pulmón provocando la alta fiebre, según pudo saber TeleBajoCero.

 

El viernes 29 de julio fue operado y se le extrajo una importante cantidad de líquido del pulmón, producto de esta bacteria. El actor permanecerá unos días más en terapia intermedia para luego ser pasado a una sala común. La recuperación llevará aún unas semanas.

 

La familia y los amigos de Almada están más tranquilos porque durante varios días no se sabía qué era y esa incertidumbre los tenía a todos a mal traer. Sebastián forma parte de la obra "Mi vecina favorita", que arrancará su gira el jueves 19 en Morón, por ahora no podrá forma parte de la obra por eso en las primeras semanas tomará su rol Joge Carna Crivelli y luego, cuando Carna vuelva al espectáculo con Bossi, hará el rol Gabriel Almirón, hasta que Almada esté recuperado del todo y pueda volver a los escenarios.

TAGS
sebastian almada,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...