miércoles 26, septiembre 2018 | Actualizado 10:16
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El fuerte relato del marido de Violeta Rivas sobre los últimos segundos con vida de la cantante

03/07/2018 08:42 hs
Néstor Fabián se quebró al relatar las últimas palabras que le dijo su mujer antes de morir. Fueron pareja durante 51 años.

Pasaron diez días del fallecimiento de Violeta Rivas. Sin embargo, Néstor Fabián, su pareja en los últimos 51 años, no deja de recordarla ni un minuto de su vida. Por eso aceptó la invitación de Intrusos (América, a las 13) y repasó diferentes momentos de la increíble historia de amor que vivieron juntos.


Desde los comienzos en el Club del Clan, el casamiento con récord de espectadores televisado por Canal 13 con Pipo Mancera en Sábados Circulares, y sus últimos años, donde empezó a complicarse su salud cuando le diagnosticaron principio de Alzheimer y con el correr del tiempo, se fue deteriorando.


"¿Pudiste despedirte de ella?", preguntó Marcela Tauro. "¿Recordás cómo fue ese momento?", agregó Jorge Rial. Fue entonces cuando el cantante se emocionó y conmovió a todos con su relato. "Prácticamente todas las madrugadas me quedaba con Violeta. La gente del Güemes (sanatorio donde estaba internada) a eso de las 5 de la mañana venía a bañarla, tomarle la presión y medicarla. Violeta ya no daba más".


Ante el silencio de todo el panel, Néstor siguió con elrelato: "Recuerdo que el último día la cambiaron toda y cuando terminaron, Violeta se orinó encima. Yo le dije que se quedara tranquila y no se preocupara por eso, que lo íbamos a solucionar. Pero ella se tiró para atrás y me dijo 'me muero, me muero' y se murió. Le di un beso y no sabía qué hacer". 


      Embed


Emocionado y con lágrimas en sus ojos, Néstor Fabián contó un deseo que lo envuelve: "Ahora le pediría a Dios que la despierte media hora aunque sea, para que vea todo lo lindo que se dijo de ella. Todo para emocionarse. Violeta nunca le faltó el respeto a nadie y consiguió todo con su arte. Yo la he ayudado y fui un buen ladero suyo durante 51 años".


En otro tramo de la entrevista, el cantante también reconoció que desde que falleció Violeta se le complica mucho dormir. "Por la noche es el momento más complicado y cuando más la extraño. Ella dormía del lado derecho de la cama y cuando veo que está vació pienso que tal vez se levantó para ir al baño y pronto va a volver. Pero ella ni siquiera podía levantarse solita en los últimos tiempos", se lamentó.


"El resto del día estoy siempre acompañado por amigos. La verdad es que todos se portaron muy bien con nosotros. Inclusive Palito Ortega y todos los muchachos del Club del Clan que vinieron al cementerio", destacó.

Y recordó que él estuvo distanciado de Palito durante un tiempo, pero que Violeta nunca estuvo peleada con el cantante tucumano. 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...