viernes 20, julio 2018 | Actualizado 09:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Traición familiar? Mauro Zárate rompió relaciones con su hermano Roly para poder llegar a Boca

02/07/2018 12:54 hs
El delantero dejó a su hermano, su representante, y habría firmado con Christian Bragarnik, muy cercano a Daniel Angelici.

Mauro Zárate se fue de Vélez. Rompió el acuerdo de palabra que tenía con el club de Liniers para renovar contrato por tres años y hoy se despidió de sus compañeros en medio de una gran sorpresa. Pero no fue lo único que rompió Mauro: en medio de una situación confusa también dejó de trabajar con su hermano Rolando Zárate.


El Roly era su representante hasta la semana pasada. Pero ya no lo es. Se lo confirmó a la cuenta dedicada a la información de Vélez @MentalmenteV. Mauro rompió con su hermano para jugar en Boca. Y le habría firmado un contrato de representación a Christian Bragarnik, un agente con mucho poder en el fútbol argentino y cercano a Daniel Angelici.


Según cuentan allegados a la familia Zárate, la decisión de Mauro cayó muy mal. "Se sienten traicionados", le contaron a Toda Pasión. Incluso, en el entrenamiento los referentes de Vélez trataron de convencer al delantero para que no tome una decisión tan fuerte y polémica. Pero no pudieron hacer nada. Todo cambió del sábado para el domingo cuando la atención de todos estaba puesta en la eliminación de la Selección argentina del Mundial de Rusia 2018.


Mauro había dicho que en la Argentina solo jugaría en Vélez. Pero no cumplirá con su palabra. Recibió una gran oferta económica de Boca y dejará el club de sus amores para ponerse la azul y oro.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...