jueves 13, diciembre 2018 | Actualizado 07:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Llevó a su ex mujer en el auto y quiso matarla chocando contra un camión: "Acá nos vamos a morir los dos"

02/07/2018 09:53 hs
Un hombre se ofreció a llevar a su exmujer al trabajo, y en el camino intentó que ambos perdieran la vida.

En la localidad de Nelson, Santa Fe, una mujer vivió una situación angustiante de violencia cuando su exmarido la amenazó y tuvo una actitud suicida al estrellar su auto contra un camión.


"Acá nos vamos a matar los dos", le dijo mientras manejaba por la ruta provincial 2 y direccionó el auto en el que ambos viajaban hacia un vehículo que venía de frente. Afortunadamente, el chofer a bordo del camión pudo percibir a tiempo que el auto venía en su dirección, por lo que pudo maniobrar y evitó que el accidente sea mayor, dado que el auto impactó con el acoplado, según informó Diario Uno.


Tras el choque, la mujer resultó herida y fue derivada al hospital Samco de la localidad de Nelson y luego al hospital José María Cullen, donde le diagnosticaron politraumatismos. El agresor, por su parte, fue derivado al mismo hospital con fractura de tórax.


En la tarde del sábado, luego de lo sucedido, dos mujeres -de 60 y 48 años- se presentaron en la Comisaría 13ª de Laguna Paiva y denunciaron que su hermana -la víctima del accidente- había vivido una trágica situación al aceptar que su exmarido la lleve al trabajo.


Los oficiales se acercaron al hospital y allí le tomaron declaración a la mujer. La víctima -de unos 50 años- denunció que está separada de su pareja hace tres meses, y que todo comenzó cuando fue esa mañana a visitar al hijo que tienen en común. Una vez finalizada la visita, ella tenía que ir a trabajar, y él se ofreció a llevarla.


La mujer accedió, y al relatar lo ocurrido, explicó que cuando su expareja vio un camión que circulaba en sentido contrario le gritó "Acá nos vamos a matar los dos" y se aferró al volante para chocar contra el vehículo.


En el operativo luego del siniestro participaron la Unidad Regional I La Capital de la Policía y la Unidad de Violencia de Género, y luego se derivó al fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Andrés Marchi.


(Fuente: Perfil)

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...