jueves 15, noviembre 2018 | Actualizado 09:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Mundial Rusia 2018

La clara situación de gol sobre el final que podía haber cambiado la historia de la Argentina ante Francia

01/07/2018 08:06 hs
Entre Di María, Fazio y Otamendi no pudieron empujar el centro de Meza. Fue el último intento. Y fue clarísimo.

Ya no había plan. Si durante toda la Copa del Mundo fue difícil de encontrar una idea juego en ese último instante menos todavía. Argentina iba en busca de un milagro. Tras el descuento de cabeza de Sergio Agüero el equipo de Jorge Sampaoli atacaba con lo que le quedaba.


Nicolás Otamendi y Federico Fazio se mandaron al área de Francia. Y llegó la jugada del cierre. Ni el tiro del final le iba a salir.


Con la tristeza del final, con la desazón por otra despedida tempranera que potencia los problemas de esta Selección quizá se haya perdido la real dimensión de ese último intento que podía haber cambiado la historia.


      Embed


Agüero salió del área pivoteó y recibió el pase de Di María. El Kun abrió bien hacia la izquierda para habilitar a Maximiliano Meza, que controló, levantó la cabeza y mandó al área el último centro de la noche de Kazán.


El zurdazo del volante de Independiente fue potente. Superó la llegada de Messi y de Agüero que esperaban el toque atrás. Pero encontró a tres jugadores argentinos solitos en el área chica para hacer el 4-4 que hubiera llevado el partido al alargue.


Fue Di María el que se topó con la pelota. Le dio en la rodilla y se fue muy lejos. Atrás, ya ensayando un cabezazo estaba Fazio, de cara al gol. Y también Otamendi que tiraba una chilena que quedó latiendo en el aire.


No pudo ser. El lamento de Fazio por lo que pudo haber sido le agrega sal a la herida argentina.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...