domingo 22, julio 2018 | Actualizado 05:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
#EncuestaDV

¿Sampaoli tiene que dejar de ser el DT de la Selección Argentina tras la derrota con Francia?

30/06/2018 15:05 hs
"Perder es doloroso, pero no evalúo mi dimisión", expresó el entrenador de la Albiceleste tras la caída frente a Francia.

¿Creés que Jorge Sampaoli debe renunciar a su cargo como DT de la Selección Argentina?

Sí 
No 
No sabe/No contesta 
 
90.38%
No
 
8.65%
No sabe/No contesta
 
0.96%
El director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, aseguró en la rueda de prensa posterior a la derrota de Argentina ante Francia (4-3) que no se plantea dimitir a pesar de haber sido una eliminación "dolorosa".

"Es muy doloroso quedar afuera pero para mi el hecho de estar aca no me hace evaluar eso", esclamó, y agregó: "Esto es una frustración, no un fracaso. En el juego no hubo tanta diferencia".

¿Se arrepiente de algo el oriundo de Casilda? "Está fresca la eliminación. Habrá análisis mas tarde". "Tuvimos poco tiempo para preparar este proceso". "La gestión es del entrenador, quizá compartida para ver qué funciona". "Contamos con el mejor del mundo, le buscamos de todas las formas, por momentos se logró y otras veces no"."Agradezco a estos jugadores su esfuerzo y a la AFA, que nos dio todo. Pero no se pudo".

"Vine con una idea para conmover con mi juego y esta frustración me fortalecerá como entrenador. Ya veré de cara al futuro". "El fútbol es fácil analizarlo desde micrófono o papel, los jugadores se mueven", cerró.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...