sábado 22, septiembre 2018 | Actualizado 20:28
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Jorge, Lío te hizo el cambio? Sampaoli respondió acerca del polémico video en el partido ante Nigeria

29/06/2018 14:41 hs
El técnico, acompañado por el volante Éver Banega, brindó una conferencia de prensa este viernes.

Jorge Sampaoli, acompañado por el volante Éver Banega, brindó una conferencia de prensa este viernes. El técnico de la Selección Argentina habló del partido que disputará mañana ante Francia por los octavos de final del mundial de Rusia 2018. Respondió del supuesto cambio que hizo Lionel Messi y del equipo.


Si bien no confirmó los once para el próximo partido, elogió a Cristian Pavón, el jugador de Boca Juniors. "Cristian se ha acomodado muy rápido al equipo y eso lo hace tener posibilidades mañana", destacó.


Sobre el estado de ánimo de sus jugadores, afirmó: "Argentina tiene una gran fortaleza anímica que le va a permitir encarar el partido con mucha decisión. Va a ser una Selección decidida, con mucho corazón".


"Lo más preocupante de Francia es la capacidad de los jugadores que tiene. Es una selección de mucho temer, con jugadores muy decisivos, sobre todo de tres cuartos de cancha en adelante. Si Francia encuentra los espacios para contraatacar va a ser complicado para nosotros", analizó al rival.


Rememorando una famosa frase del Cholo Simeone, declaró: "Estamos en el proceso de imponer el estilo argentino de juego. Nosotros tenemos que apostar a tener un equipo que se instale en campo rival desde el juego, y que logre dominar a los rivales siempre con la pelota. Estoy muy confiado en la capacidad de mis jugadores para manejar los tiempos del partido. Argentina va a jugar con el cuchillo entre los dientes, como el otro día. En su concepto de no aceptar la derrota, Argentina mañana va a ser un equipo altamente competitivo".


Acerca del cambio que supuestamente le consulta al capitán de la Selección, refirió: "No vi el video, pero sí recuerdo el momento. Todo lo que hablo con los jugadores es muy hermético y personal. No creo que tenga que hacer público lo que hablo con ellos. Había que tomar una decisión en un momento definitorio y yo se lo comuniqué".

 

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...