domingo 16, diciembre 2018 | Actualizado 09:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Toda la verdad sobre la ausencia de Mariana Fabbiani: regresó a su programa y contó todo

29/06/2018 09:29 hs
La conductora faltó varios días a "El Diario de Mariana" por un problema de salud que afectó a uno de sus hijos.
Estuvo ausente durante tres días pero ayer, Mariana Fabbiani regresó a la conducción de su ciclo, El diario de Mariana, y explicó cómo está de salud su hijo Máximo, que fue el motivo de su ausencia.

 

"Muchas gracias a todos. Bienvenidos. Estuve ausente estos tres días porque mi hijo Máximo tuvo un problemita de salud", aclaró la conductora. Sin embargo, prefirió no dar detalles del cuadro de su hijo de 3 años y 9 meses, quien estuvo internado.

 

Mariana, que en los últimos días fue reemplazada en la conducción por Diego Leuco, agregó: "Le mando un beso (a Máximo) porque me debe estar mirando y por suerte está mucho mejor. Estoy feliz de tenerlo en casa de vuelta", señaló la también madre de Matilda, sin profundizar en el tema. "Gracias a todos mis compañeros por bancarme. Tengo muchos mensajes que responder y estoy con un poco de delay", aseguró, antes de continuar con el programa.

 

En el comienzo de la semana, la ausencia de Mariana en el ciclo generó preocupación en sus seguidores porque a inicios del mes pasado faltó porque estuvo internada en el Instituto del Diagnóstico por un virus gastrointestinal. "Sentí que me moría a causa de la deshidratación", llegó a decir en su momento.

 

Al notar esto, rápidamente, Ángel de Brito anunció en Twitter que ahora se debía a la situación de Máximo. Más tarde, en el programa de ayer, fue Leuco el que aclaró más la situación: "Mariana lo estuvo cuidando todos estos días muy de cerca. Descartaron cualquier cosa mala y Máximo está bien. Sabemos que una madre en estas situaciones siempre prioriza la salud de sus hijos".

Enviá tu comentario