sábado 17, noviembre 2018 | Actualizado 06:01
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Mundial Rusia 2018

Colombia le ganó 1 a 0 a la revelación Senegal y pasó a octavos como líder de grupo

28/06/2018 10:30 hs
El equipo de José Pekerman enfrentó al sorprendente grupo africano y se quedó con su grupo. Espera por Inglaterra o Bélgica.

El Mundial de Rusia no para de dar sorpresas. El Grupo H, uno de los más parejos, promete tener un vibrante desenlace. Tres de los cuatro integrantes de la zona tienen posibilidades de avanzar y pujarán por quedarse con el pasaje a octavos de final. Desde las 11, en Samara Arena, se medirán Senegal y Colombia.

 

Los dirigidos por José Néstor Pekerman ocupan el tercer lugar de la tabla de posiciones producto de sus tres unidades. Avanzarán de fase si se imponen ante los africanos, sin importar lo que suceda en Volgogrado entre Japón y Polonia.

 

La igualdad solamente les serviría si los polacos derrotan a los asiáticos. En caso de caer, los sudamericanos se despedirán de la competencia. Senegal, con 4 puntos -igual que Japón- también depende de sí mismo. Ganando pasará a octavos, pero si empata o pierde deberá prestar atención a lo que suceda en el otro estadio.

 

Luego de un primer tiempo parejo, en el que incluso Senegal pudo ponerse en ventaja con un penal que el árbitro dio en primera instancia pero luego modificó su decisión gracias al VAR, Colombia se puso arriba en el marcador con un cabezazo de Yerry Mina tras un centro enviado por Juan Fernando Quintero desde un córner.


      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...