lunes 23, julio 2018 | Actualizado 14:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Amalia Granata explotó tras su despido: "En otra época me hubieran quemado en la hoguera"

28/06/2018 08:42 hs
La panelista denunció censura y por si todo esto fuera poco, se cruzó con Nancy Pazos.

Amalia Granata se mostró muy molesta con la decisión que tomaron las autoridades de El Nueve por despedirla de su trabajo. Ella se desempañaba como panelista del ciclo Todas las Tardes (El Nueve, a las 16), liderado por Maju Lozano.

 

El canal, a través del gerente de contenidos Diego Toni, vinculó la decisión al polémico tuit de Granata relacionado con la muerte de María Eugenia Laprida, una de las hijas de La Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse, a causa de un cáncer de mama.


"El cáncer de mama es la primer causa de muerte de mujeres en Argentina, no las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos para las más vulnerables #coherencia #CuidemosLasDosVidas", había publicado Amalia.


"La familia Laprida está pasando por un mal momento y el tuit de Amalia Granata lo interpretamos de la misma manera que lo interpretaron los medios, nos pareció inoportuno", aseguró Toni justificando la polémica decisión del canal.

 

En su cuenta de Twitter, además de retuitar un gran número de mensajes de apoyo de sus seguidores, Amalia asegura que su desvinculación está directamente relacionada con su firme postura en contra de la legalización del aborto.


"Toda lucha tiene sus consecuencias... la mía le costó el pan a mis hijos. No voy a bajar los brazos", escribió desafiante y poniéndose como víctima.

 

Y luego señaló: "Pensar que si hubiera nacido en otra época me habrían quemado en la hoguera. ¡No me van a callar! ¡No le tengo miedo a las operetas! No me asustan, al contrario me dan más fuerzas".

Quien recogió el guante de lo que publicaba Granata fue Nancy Pazos, que hace días protagonizó un fuerte cruce al aire con la rosarina por la legalización del aborto, e hizo una dura mención de su comentario.

 

"A la hoguera me querías mandar vos que me acusaste de asesina en ese canal y me maltrataste en tu programa. Todo vuelve", publicó. Y Amalia, fiel a su estilo, respondió: "Me das asco. Reafirmo lo que te dije".


Luego, Amalia, también en su cuenta de Twitter, aseguró que su despido es un acto de censura y dio a entender que llevará el conflicto a un plano judicial. "No me van a censurar. Lo que hicieron está mal. El artículo 1 de la ley 23.592 me ampara".

TAGS
amalia granata,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...