martes 17, julio 2018 | Actualizado 00:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Caruso Lombardi recargado: "Con Croacia, Messi quiso demostrar el descontento con el técnico"

28/06/2018 07:46 hs
El polémico técnico aseguró que el equipo contra Nigeria hizo "el doble de esfuerzo para demostrar que sin el técnico se manejan igual".

Ricardo Caruso Lombardi volvió a criticar fuertemente a Lionel Messi y dijo: "Con Croacia no corrió. Le quiso demostrar el descontento al técnico". A su vez, el polémico técnico dijo en TN que contra Nigeria "vimos un Messi a lo Maradona".


      Embed

Las críticas a Lionel Messi


"Messi tuvo el compromiso de cargarse el equipo al hombro con los amigos de él. Con Croacia no corrió. Le quiso demostrar el descontento al técnico".

 

"En el segundo VAR, Messi va corriendo atrás del referí. Y se planta y le dice 'No, eh'. ¿Lo viste eso? No estamos acostumbrados a ver esa picardía de Messi. Vimos un Messi a lo Maradona. Hizo el gol y se arrodilló. ¿Lo habías visto así alguna vez? Hizo el gol Rojo... ¿Vos lo viste colgarse de un jugador como se colgó Messi de Rojo? Messi fue a lo Maradona. Tuvimos a Maradona en la cancha y eso es lo lindo".

 

"A los técnicos lo llevan los encargados de la Selección pero siempre con el aval de Messi y del papá de Messi".


El malestar de Jorge Sampaoli


"Para mí a Chiqui (Tapia) no lo comieron. Para mí le da el ok a los jugadores. Si se enoja Sampaoli y se va, ¿pasa algo? Si se enoja Messi y se va, ¿pasa algo? Pfff... explota la Selección. Tiene que elegir para el lado que más le conviene".

 

"Chiqui sabe que Messi mueve todo. Es muy difícil. Ante la duda, dejó el camino de Messi y no el del DT. La fórmula de los jugadores no fue fórmula".

 

"Lo que le hicieron los jugadores es insólito, nunca visto. A mi me duele mucho lo que le han hecho como persona. Dañar a una persona de la manera en que lo dañaron, tenerlo tirado...".

 

"Esto va a seguir todo igual. Sampaoli se queda por si sale campeón del mundo. Si no, ya se hubiera ido. Te tocan la dignidad, la bronca que debés tener encima es terrible. ¿Sabés qué feo lo que está viviendo? No me lo quiero ni imaginar".


"Cuando estuve mal, me fui. ¿Para qué me voy a quedar? Para sentir que no está a gusto conmigo, me voy. Ahora, tan alevoso así nunca lo vi. Para mí es una competencia de los jugadores históricos con todos: con los periodistas, con los técnicos".

 

"¿Vos creés que corrieron igual contra Croacia que como corrieron ayer? ¿Vos viste en algún partido tirarse (al piso) a Banega, a Higuaín, a Messi, a Mascherano? Hicieron el doble de esfuerzo para demostrar que ellos sin el técnico se manejan igual".

 

"La realidad es que los jugadores están para jugar, pero a ritmo de hacer un táctico. A la Argentina le cuesta el mano a mano si no es Messi, que como la baja es impecable y marca la diferencia. Pero a los demás les cuesta mucho".

 

Los audios polémicos y el enojo de Mascherano


"Me tocó ir a comprar a la esquina de mi casa y uno me grabó. Yo al pibe no lo conozco. Hoy lo fui a buscar y le dije: '¿Cómo vas a hacer una cosa así? ¿Tenés idea del año que me hiciste?' Y me pidió disculpas".

 

"No necesito fama, no necesito grabarme como todos piensan. Si quiero hacer maldad lo digo en todos lados a los que voy".

 

"Sufrí en 11 descensos, en un solo me fui. ¿Quién me saca la mochila de haber peleado 11 descensos? Estoy acostumbrado a la adversidad. Cuando me pegan, me la banco".

 

"Si Mascherano me nombra en una conferencia de prensa, se ve que le llegué. Fui el único técnico del mundo que dijo que Masche tenía que jugar de 5".

 

"Es real el audio de Simeone. No quiere dirigir la Selección, si no era el DT. Es la figura ideal. Tiene mucha experiencia".

 

El futuro de la Selección en el Mundial


"Argentina no va a llegar bien, porque no hizo amistosos, no hizo nada. Pero en esta recta tenés la ventaja de que tenés a Messi. Y si tenés el arquero que te da seguridad, que es fundamental y te salva en los momentos clave. La defensa está firme. Y adelante la Argentina tiene como para lastimar. No es descabellado que llegue a la final".

 

"Francia no es pecho frío. ¿Qué es ser pecho frío? ¿Y si te la agarra Griezmann y te hace un plin plin y te rompió el arco? ¡Mirá a los pecho frío! No es así... Yo los veo rápidos, para mí van a jugar con 4-4-2, con un volante de marca y un delantero menos. Porque a Argentina le tienen miedo. ¿Vos pensás que el técnico de Francia está tranquilo, eh? Y con los jugadores enojados. Lo mejor que pudimos haber hecho fue hacerlos enojar".

 

"Es un Mundial raro. Estamos mirando a Bélgica, a Inglaterra. Y Alemania ya se fue. Brasil parece que está en el entrenamiento. No sabés con qué te podés encontrar".

TAGS
caruso lombardi,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...