sábado 22, septiembre 2018 | Actualizado 19:53
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Pampita habló en vivo de la despedida de Geñi, la hija de una de las Trillizas

28/06/2018 07:38 hs
La conductora manifestó en su ciclo "Pampita Online" su punto de vista sobre la presencia de los fotógrafos en un cementerio.
Pampita conoce por experiencia propia el dolor infinito de tener que despedir a una hija. La suya, Blanca, murió en septiembre de 2012. Así que su empatía con el padecimiento que atraviesa María Eugenia, de las Trillizas de Oro, por la reciente muerte de Eugenia "Geñi" Laprida, su hija de 34 años, es enorme. Hoy, lo manifestó en su programa "Pampita Online", que se emite por Telefe.


Como todos los miércoles, Pampita hizo el clásico "Pasando revistas". En la tapa de una publicación se veía una imagen del último adiós a Geñi, en el cementerio de Pilar. Al principio, Ardohain dio el pésame a la familia de la joven fallecida. "Tuvimos la oportunidad de tener a la familia acá. Estuvieron los saludos de todos los hijos, nietos y tienen una familia muy hermosa las Trillizas. Nos conmovemos y les mandamos nuestras condolencias a la familia", declaró.


Pero luego, enseguida, la conductora planteó un tema que le resulta particularmente doloroso: la presencia de los fotógrafos en un cementerio.


"Lamento profundamente que en una situación tan triste estén los fotógrafos retratando un momento tan íntimo y doloroso. Sin palabras. Así que en ese sentido, no puedo apoyar al periodismo. Me parece que son momentos que no merecen ser retratados y que el respeto para la familia debería ser de otra manera".

 

"Por más que toda la gente tiene mucho cariño por la familia -siguió diciendo-, me parece que son imágenes que no deberían existir. Por lo menos, en lo personal, ésa es mi opinión".

TAGS
geñi, trillizas de oro, pampita,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...