Como todos los miércoles, Pampita hizo el clásico "Pasando revistas". En la tapa de una publicación se veía una imagen del último adiós a Geñi, en el cementerio de Pilar. Al principio, Ardohain dio el pésame a la familia de la joven fallecida. "Tuvimos la oportunidad de tener a la familia acá. Estuvieron los saludos de todos los hijos, nietos y tienen una familia muy hermosa las Trillizas. Nos conmovemos y les mandamos nuestras condolencias a la familia", declaró.
Pero luego, enseguida, la conductora planteó un tema que le resulta particularmente doloroso: la presencia de los fotógrafos en un cementerio.
"Lamento profundamente que en una situación tan triste estén los fotógrafos retratando un momento tan íntimo y doloroso. Sin palabras. Así que en ese sentido, no puedo apoyar al periodismo. Me parece que son momentos que no merecen ser retratados y que el respeto para la familia debería ser de otra manera".
"Por más que toda la gente tiene mucho cariño por la familia -siguió diciendo-, me parece que son imágenes que no deberían existir. Por lo menos, en lo personal, ésa es mi opinión".