jueves 15, noviembre 2018 | Actualizado 09:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Los Tekis presentan nuevo CD-DVD en el Luna Park

27/06/2018 21:49 hs
Luego de un exitoso 2017/18 con más de 200 presentaciones en todo el país y que incluyeron 4 increíbles shows en Buenos Aires la semana pasada y consolidándose como una de bandas más importantes de la argentina y una de las de mayor proyección latinoamericana.

Luego de un exitoso 2017/18 con más de 200 presentaciones en todo el país y que incluyeron 4 increíbles shows en Buenos Aires la semana pasada y consolidándose como una de bandas más importantes de la argentina y una de las de mayor proyección latinoamericana; LOS TEKIS lanzan un disco doble en vivo que se presenta en el mítico LUNA PARK el 20 DE OCTUBRE.


Un recital en formato audiovisual que registra en tecnología 4Klas noches únicas del mayor Carnaval del país, el jujeño. Durante cuatro largas jornadas durante la tarde y la noche, Los Tekis brindaron su show pleno para un total de 100.000 personas; un récord que, con excepción del Festival de Cosquín o Jesús María, no tiene precedentes en la Argentina.

 

El Carnaval es una celebración milenaria que existe en todo el mundo y en diversas regiones del País. En el Norte argentino forma parte del final del ciclo agrícola, que se inicia en el mes de agosto con el ritual a la Pachamama.

 

Pero es mucho más: el Carnaval es parte de la vida cotidiana de todos. El carnaval es parte de la gente, no importa distinción, religión, política o credo. El Carnaval nos iguala.


Aquí está el mensaje que llevan LOS TEKSI por todo el País y que proyectan para toda Latinoamérica.

Aquí está plasmada esa energía.

Enviá tu comentario