martes 17, julio 2018 | Actualizado 00:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El Diario de Mariana, pero sin la estrella: por qué Fabbiani no está en su programa

27/06/2018 19:49 hs
Mariana Fabbiani no estuvo al frente de su programa en las ediciones de esta semana. Los detalles en la nota.
Mariana Fabbiani no estuvo al frente de "El Diario de Mariana" en las ediciones del lunes, del martes ni del miércoles, así como tampoco estará en los próximos días. Te contamos los motivos.


A pesar del máximo hermetismo que se tiene al respecto, su ausencia responde a que está ocupada en el cuidado de su hijo Máximo, quien estuvo internado por un problema de salud.


"No vino el lunes, no vino ayer, no está viniendo hoy. Seguramente se va a reincorporar en los próximos días. Estuvo internado Máximo, el hijito más chiquito de Mariana. Por suerte, ya está bien, ya está en la casa. Hoy al mediodía le dieron el alta médica", contó Diego Leuco, quien la reemplazó en la conducción del magazine vespertino, en la edición de este miércoles.


Y agregó: "Mariana lo estuvo cuidando todos estos días muy de cerca. Descartaron cualquier cosa mala y Máximo está bien. Sabemos que una madre en estas situaciones siempre prioriza la salud de sus hijos".


"En los próximos días, Mariana ya va a estar con nosotros. Más tranquila, sabiendo que el nene está bien", concluyó Leuco.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...