sábado 22, septiembre 2018 | Actualizado 19:15
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Quiere revancha: la jugosa recompensa que Diego Maradona dará a quien aporte información sobre el origen de los audios que lo dieron por muerto

27/06/2018 18:42 hs
El Diego vive horas muy convulsionadas desde el partido de la Selección Argentina en San Petersburgo.

Diego Maradona vive horas muy convulsionadas desde el partido de la Selección Argentina en San Petersburgo. Un audio viral lo dio por muerto y ahora quiere revancha.


Además del gol de Lionel Messi y la clasificación a octavos de final del mundial de Rusia 2018, la atención se la llevó Diego Maradona, quien acompaña a la Albiceleste desde la tribuna. El Diez bailó cumbia con una morocha desde el palco, arengó a los jugadores a pura emoción, e incluso, lo agarraron para que no se caiga. Tras el golazo de Messi encarnó la tradicional posición egipcia y hasta se quedó dormido.


Finalizado el encuentro, se descompuso y tuvo que ser atendido por los médicos del estadio. Una vez que le dieron el ok, voló de nuevo hacia Moscú pero en ese entonces comenzó a circular un audio que pintaba un panorama muy negro.


El propio Diego se encargó de disipar los crecientes rumores sobre las complicaciones en su salud con un audio enviado a su entorno.


No contento con el malentendido, el abogado Matías Morla indicó que iban a pagar una importante recompensa a aquellos que le ayudaran a dar con el autor de los audios virales. "Acabo de hablar con quienes están en mi estudio jurídico en Buenos Aires y ya les di las instrucciones para que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos a aquella persona que aporte datos certeros y precisos sobre el autor de los audios. En estas cuestiones tecnológicas, se cree que no se puede llegar a la verdad. Pero si hay un incentivo económico muchas veces alguien que sabe cómo se inició, termina contando todo y ayuda a desenmascarar a quien estuvo detrás de semejante atrocidad", dijo el representante legal de Maradona al diario Clarín.


Y agregó: "No fueron horas fáciles las posteriores al partido. Desde Argentina llegaban noticias de todo tipo. En Rusia era difícil comunicarse y es por eso que estoy decidido a ir por todo para dar con el responsable de una mentira que dio la vuelta al mundo. Es hora de que estas cosas no queden en la nada. Es el momento como para que el próximo que quiera hacer una maldad como esta lo piense dos veces".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...