domingo 18, noviembre 2018 | Actualizado 22:09
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La selfie hot de Wanda Nara sin maquillaje y en ropa interior

27/06/2018 11:58 hs
La botinera volvió a mostrar sus curvas en las redes sociales casi desnuda luego de sus vacaciones en familia.
Wanda Nara comparte con sus más de tres millones de seguidores de Instagram imágenes y videos de su vida cotidiana. La esposa de Mauro Icardi no se cansa de mostrarse en la red social, como si su vida fuera un reality.

 

Luego de disfrutar de unas vacaciones, la modelo regresó con su familia a su casa en Milán, Italia. En la intimidad de su hogar, aprovechó para sacarse una selfie "al natural", sin maquillaje, luciendo un conjunto negro de ropa interior. 

 

La hermana de Zaira Nara acaba de regresar de un viaje a la Isla Gran Turca. Con sus cinco hijos y el delantero del Inter, disfrutaron de este exótico destino: se divirtieron en las playas, tomaron sol y navegaron. En estas vacaciones, compartieron momentos inolvidables en familia.   


      Embed

Lunes de verano #morning

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el


Durante esta escapada, la botinera eligió como su prenda fetiche una malla enteriza de la marca Moschino. En la red social, mostró sus curvas con este diseño en diversos colores: rosa, negro, turquesa y amarillo.

 

Pero este no fue el único destino que eligieron Wanda y Mauro para descansar. Sin la compañía de sus hijos, la pareja se relajó en las playas de Seychelles. También estuvieron en Sudáfrica, donde recorrieron diversos lugares en un safari.

 

De esta manera, tuvieron tiempo para dejar la rutina de lado y disfrutar de unas vacaciones románticas. Así el jugador pudo olvidar la decepción de no haber sido convocado por Jorge Sampaoli al Mundial de Rusia 2018. Todavía no pierde las esperanzas de participar en la próxima Copa del Mundo.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...