jueves 19, julio 2018 | Actualizado 19:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Morena Rial fue sometida a una endoscopía ¿qué es lo que tiene?

27/06/2018 09:06 hs
La hija de Jorge Rial continúa internada en el Sanatorio Finochietto y conmovió con un nuevo pedido en su Instagram.

Morena Rial  continúa internada en el Sanatorio Finocchieto, a donde llegó este martes con un cuadro de anemia y le hicieron una transfusión de sangre.

 

Cuando ingresó le realizaron estudios y le dijeron que tiene menor cantidad de glóbulos rojos de la esperada. "Me van a hacer una transfusión de sangre y después una endoscopía", anunció en sus redes la hija de Jorge Rial.


Ahora, según publicó laubfal.com, el departamento de Gastroenterología de la clínica porteña informó que Morena -que en los últimos meses se sometió a un by pass y a dos cirugías reconstructivas- sufre de una úlcera estomacal sangrante. El cuadro clínico puede tener que ver con el estrés.

 

Como de costumbre, Morena fue relatando el minuto a minuto de su cuadro a través de distintas historias de Instagram. "Seguimos", publicó junto a una nueva foto suya en el que recibía una transfusión de sangre. Luego, agradeció el apoyo de tres amigas, que la están acompañando.


"Ya voy a salir. Dame fuerzas, Dios", pidió en otra historia la joven, sumando preocupación sobre su estado de salud. Ahora deberá cuidar su dieta e ingerir antiácidos para evitar que su cuadro empeore.

TAGS
morena rial,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...