jueves 15, noviembre 2018 | Actualizado 09:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La desgarradora despedida de la hija de la trilliza María Eugenia: "La vi nacer y la vi irse"

27/06/2018 07:58 hs
Geni Laprida de 34 años perdió la vida el lunes, y este martes recibió el último adiós en el cementerio Memorial de Pilar.

Los restos de Eugenia "Geni" Laprida, la hija mayor de la trilliza de oro María Eugenia, fueron despedidos hoy en el cementerio privado Memorial de Pilar, a donde sus amigos y familiares se acercaron para darle el último adiós.


Cerca del mediodía los allegados de Laprida se presentaron en el lugar, para presenciar después una ceremonia religiosa y continuar con el entierro.


Fernando Prensa, el periodista que se encarga de difundir las actividades de las tres hermanas, contó en diálogo con Nosotros a la Mañana que Emilia era la madrina de "Geni" y que estuvo hasta el último momento al lado suyo.

 

"Emilia me dijo 'yo la vi nacer y la vi irse'. Estaba en ese momento al lado de su hermana Eugenia. Se fue con una canción de ellas, le cantaron mientras... ya no estaba... estaba agonizando", relató el periodista emocionado.

 

La hermana de "Geni", la actriz Laura Laprida, utilizó su Instagram para agradecer por los mensajes de aliento y apoyo. "Se siente el amor y la buena vibra", escribió en una de sus historias.


La hija de la trilliza María Eugenia se enteró hace dos años que sufría de cáncer de mamá, y a pesar de que luchó contra la enfermedad, en el último tiempo recibió la terrible noticia de que había hecho metástasis y que tenía 3 tumores en su cabeza.

 

Casada con el arquitecto César Bustos, la artista plástica tenía dos hijos, uno de 11 y otra de 5. Acompañados de su padre, los chicos también se hicieron presentes para despedir a su madre.

TAGS
maria eugenia, geni laprida,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...