viernes 20, julio 2018 | Actualizado 08:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Nueva guerra: enfurecida con Marcelo Tinelli, Luciana Salazar reveló una interna del "Bailando"

25/06/2018 10:25 hs
Para sorpresa de todos, la modelo disparó contra el conductor y asegura que está muy dolida porque "le falló".

En una entrevista con Catalina Dlugi en su programa por La Once Diez, "Agarrate Catalina", Luciana Salazar lanzó polémicas declaraciones contra Marcelo Tinelli. Allí, la rubia reveló una interna del "Bailando" y dijo que el conductor "le falló".

 

Fue una de las primeras confirmadas para el Bailando 2018. Sin embargo, el 12 junio Luli aseguró a través de su cuenta de Twitter que se había bajado del certamen. "He decidido no hacer Bailando 2018", le respondió ese día la modelo a un seguidor que le preguntó al respecto.

 

En tanto, días después, aclaró por la misma red social que estaba "dolida" con Marcelo porque, según sus dichos, además del Bailando y otro proyecto con la productora del empresario perdió además "otro trabajo" para otro canal que el conductor le pidió que no firmara.

 

Pero la interna entre la famosa modelo y el presentador de El Trece se conoció finalmente este sábado por la tarde cuando la propia Luciana rompió el silencio y explicó los motivos de su enojo con Marcelo en el programa radial de Catalina Dlugi, Agarrate Catalina por La Once Diez.

 

En detalle, la ex novia de Martín Redrado comenzó contando que luego de hacer un reality sobre el nacimiento de su hija Matilda, de apenas 6 meses de vida, desde la productora Kuarzo le hicieron "una propuesta muy interesante".

 

"Era para hacer un especial mío en un programa ya instaladísimo de Telefe, y, además, tener mi programa propio. Era una idea fantástica porque hace años que vengo preparándome para conducir", aclaró la famosa modelo y ahora mamá. Y rápidamente destacó la aparición de Federico Hoppe, mano derecha de Tinelli e íntimo amigo suyo, con la invitación para que formara parte del Bailando.

 

"Marcelo me quería en el Bailando y yo le fui clara y le dije 'mirá Fede, la realidad es que yo tengo una propuesta muy interesante de Kuarzo, en la cual me están dando la posibilidad de hacer algo que yo quiero hace bastante', y él me dice 'bueno, pero pará, dejame que lo voy a hablar con Marcelo a ver qué opina'", agregó Luli.

 

En ese momento de la entrevista, la blonda recordó que, por otro lado. ella se entera de que el famoso conductor estaba pensando en ella como panelista para el nuevo programa que Marcelo Polino tendrá en El Trece. Y, que, por sugerencia de un amigo en común, Tinelli incluso consideró a Luciana para la co-conducción de ese ciclo.

 

"Entonces cuando yo le comento a Fede esta propuesta me dice 'bueno, pensemos, a ver si podemos hacer un especial tuyo' (en el programa de Polino) para que puedas hacer las dos cosas' (por el Bailando), pero ellos ya sabían desde el día 1 que mi idea era estar en la conducción", profundizó la también actriz y empresaria.

 

"Quedó ahí. Estábamos avanzados y ellos me pidieron que no firmara el otro proyecto. Pero la cuestión es que no me respetaron artísticamente todo lo que yo venía pidiendo, lo que fui clara, y ahí me dolió porque yo me perdí una flor de contrato en otro lado por ellos", sentenció Salazar, quien por estas horas se encuentra abocada a la crianza de su hija y sus clases de oratoria.

"El tema es que primero Polino lo iba a hacer solo, y yo tenía un especial destacado, que iba a ser como mi sección en el programa. Después cambiaron toda la artística, entonces ahí ya no se respeta, y yo me perdí de hacer mi programa propio con otra productora y encima tener un especial en otro programa que ya está instaladísimo, me dio bronca eso", comentó una vez más Luciana.

 

Y siguió efusiva: "Marcelo quería que yo haga el Bailando, pero yo en realidad no me moría por hacerlo, para mí lo primordial era lo otro, que es para lo que me vengo preparando, yo Bailando ya hice muchos, pero lo que me servía a mí realmente era lo otro... tengo el dolor de decir 'pucha, me perdí un contrato' y no puedo estar perdiendo tiempo en este momento, necesito trabajar por mi hija".

 

Ya hacia el final de la entrevista, la también sobrina de Evangelina Salazar y Ramón Palito Ortega remarcó la buena relación que mantiene con Hoppe y el Chato Prada, a quienes definió como meros "transmisores" de Tinelli. "¿Entonces tu enojo es con Marcelo?", le preguntó Catalina. "Sí, más que enojo es dolida, se podría decir dolida", respondió.

 

"Quedé en el aire y tenía una propuesta que era muy interesante. Es ahí donde está mi dolor, porque si yo hubiera firmado con la otra productora y ellos me querían se hubiese buscado la forma, pero estaba trabajando", expresó una Luciana indignada y hasta casi irreconocible.

 

En tanto, también se animó a hablar del enojo de Moria Casán en los últimos días, luego de que trascendiera su fallida reunión con Tinelli. "A mí me duele el tema porque saben que dejé otra propuesta y no se respetó lo que quería, me duele desde ese lado, pero cada situación es diferente. Si Moria se sintió afectada me parece perfecto que ella lo haya sentido de esa forma, yo me siento dolida porque perdí laburo. Porque si estuviera trabajando y no se me da esto bueno, estoy trabajando, ese es mi dolor", concluyó.

TAGS
luli pop,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...