lunes 19, noviembre 2018 | Actualizado 10:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Quién es el actor que ocasionó la mala relación entre Valeria Bertucelli y Ricardo Darín

14/06/2018 12:49 hs
La actriz sostuvo que un amigo de su colega tuvo una actitud que no le gustó nada. Un portal reveló su identidad. ¿Será?

En su confesión acerca de su salida de la obra Escenas de la vida conyugal, Valeria Bertuccelli mencionó dos motivos principales: el destrato que recibió por parte de Ricardo Darín y sus expectativas para con la pieza teatral.


"La obra se estaba yendo a un lugar con el que no estaba de acuerdo", comenzó diciendo la reconocida actriz en medio de la entrevista con Luis Novaresio, en Luis Novaresio Entrevista(A24).


Y en cuanto a eso, en otro momento de la charla, agregó: "En primer lugar, me fui de la obra por una razón artística. Sentí que se estaba desdibujando con el correr de las funciones. Ricardo confiaba en un amigo suyo que es actor y que venía, tomaba notas, y nos daba una devolución. Pero yo decía: 'Él no es el director'".


Dicho esto, muchos comenzaron a preguntarse quién era ese artista que asesoraba a los protagonistas de Escenas de la vida conyugal, cuya dirección estaba a cargo de Norma Aleandro.


Según el portal TeleBajoCero el actor en cuestión es José Luis Mazza, quien saltó a la fama en La familia Falcón, una de las primeras telenovelas argentinas que alcanzó gran popularidad allá por los 60, y que además de haber trabajado junto a Darín es un íntimo amigo suyo.

      mazza.jpg

Es que, en 2008, Mazza reemplazó a Oscar Martínez en la exitosa comedia Art, de Yasmina Reza, de la que también se destacaba como productor ejecutivo de la obra cuyo elenco era completado por el propio Darín y Germán Palacios.


Pero ese no fue el único trabajo que el multipremiado actor y Mazza compartieron. En 2013, ellos también fueron compañeros en Tesis sobre un homicidio, película que Ricardo filmó junto a su por entonces nuera, Calu Rivero.


Tal era, y se presume sigue siendo, la confianza y amistad entre ambos artistas que cuando Bertuccelli dejó el éxito teatral y su lugar fue ocupado por Érica Rivas, que Mazza siguió siendo el productor ejecutivo de la obra.


En cuanto a su vida privada y sus comienzos como actor, se sabe que José Luis se crió en un hogar humilde y, según sus dichos, no esperaba encontrarse con la inusitada fama que le dio La familia Falcón. "Era muy joven y creo que me sentía abrumado. Venía de un hogar muy pobre, no estaba preparado para la fama que me había dado", expresó en una nota para Clarín hace ya 16 años.


En tanto, en otro espacio de la entrevista, destacó: "Vivía en Remedios de Escalada; me pasaba el día jugando al fútbol. Hasta que, cuando tenía 10, una conocida me llevó al Canal 7 para una publicidad de Toddy".


Y siguió: "Era un atorrante: al poco tiempo, ya actuaba con Julio y Alfonso de Grazia. Hoy, cuando veo a esos nenes-actores que dicen 'yo soy un nene normal...'. Es imposible que lleven una vida normal en ese entorno. Perdí parte de mi adolescencia; no fui dueño de una parte de mi vida".


¿De su amistad con Darín qué sabe? Bastante. De hecho, en esa misma entrevista con Clarín Mazza mencionó a su también colega. "Hago producción de teatro, con el apoyo de Ricardo Darín, un hermano; empecé con Algo en común y ahora estoy en la producción de Art...".


Y cerró: "No estoy convencido de cómo llevo mi carrera. Hay que algo que no hago del todo bien, tal vez sea actuar (ríe). En un momento me creí el mejor y luego el peor. Hoy me siento más estable: creo que soy un actor prolijo. No sé si tengo grandes luces, pero soy muy profesional y serio".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...