sábado 18, agosto 2018 | Actualizado 09:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Rusia debutó con el pie derecho y le ganó 5-0 a Arabia Saudita: mirá los goles

14/06/2018 09:59 hs
El primer encuentro del grupo A será dirigido por el argentino Néstor Pitana.
Pasión de multitudes que se despierta cada cuatro años y que dura un mes. Hoy arrancó el Mundial de Rusia 2018 y el primer partido fue protagonizado por el anfitrión y Arabia Saudita. La terna arbitral fue la argentina, liderada por Néstor Pitana.

El seleccionado de Rusia, sustentado en su localía buscó acceder por primera vez a los octavos de final en su cuarta participación mundialista, y está a un paso de lograrlo después de ganar 5-0 ante el conjunto dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi.

 

      Embed
 

Tras una colorida ceremonia inaugural, Rusia -cabeza del grupo A- y Arabia Saudita abieron la 21ª Copa del Mundo en el estadio olímpico Luzhniki, en Moscú.

 

El objetivo de Rusia será alcanzar como mínimo los octavos de final, algo que no consiguió en sus tres últimas participaciones (1994, 2002 y 2014) en mundiales, sumando apenas dos victorias en nueve partidos.

 

Con el aplastante triunfo se dieron algunas estadísticas que ya sientan precedentes, porque se dio el primer gol de tiro libre en un partido inaugural, el primer gol de un suplente en un partido inaugural y la mayor goleada en un partido de estas características.
TAGS
rusia arabia saudita,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...