martes 16, octubre 2018 | Actualizado 22:35
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Andrés Larroque leyó una carta de Julio de Vido

13/06/2018 19:03 hs
El ex ministro de Planificación Federal publicó una carta en la que se manifestó a favor del proyecto de despenalización.

El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido publicó hoy en su cuenta de Facebook una carta en la que se manifestó a favor del proyecto de despenalización y legalización del aborto, que fue leída en el debate que se desarrolla en Diputados por su hasta hace poco compañero de bloque, Andrés "Cuervo" Larroque.


      Embed

"Voy a utilizar mi tiempo, en principio, para leer la posición del diputado Julio De Vido que no pudo estar acá por obvias y pérfidas razones", comenzó el diputado su exposición.

En un momento de la misiva, el ex ministro escribió: "Tal vez el 13 de junio de 2018 sea el día más triste de mi cautiverio. Mucho más que cuando esta Cámara, por primera vez en su historia, actuó como mi carcelero, dando respaldo a quienes inventaron por impulso del presidente Mauricio Macri y el ministro de Justicia, Germán Garavano la famosa doctrina que sirve para detener opositores. Sí, opositores. Sino no se explicaría que no se hubiera aplicado a otra diputada con acusaciones gravísimas, lo que evidencia una aberrante desigualad ante la ley".

 


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...