sábado 23, junio 2018 | Actualizado 12:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Suena creíble? El detrás de escena de las "cosas lindas" que El Tirri le prometió al Kun Agüero y a Lionel Messi

13/06/2018 14:31 hs
A pocas horas para el inicio del Mundial comenzaron a circular varios audios y videos que comprometieron a los jugadores.

¿Crees en la versión de Mimi?

Sí 
No 
 
17.86%
No
 
82.14%

A pocas horas para el inicio del Mundial Rusia 2018 comenzaron a circular en las redes sociales varios audios y videos donde Luciano "El Tirri", primo de Marcelo Tinelli, le promete "cosas lindas" a Sergio Agüero y a Lionel Messi.


Mimi, novia del Tirri, habló al respecto en Confrontados, donde trabaja, y dio su versión de los hechos.


"Yo elijo creerle a mi novio, hablé recién me dice que los videos son viejos, en este caso nos imaginamos quien pudo haber filtrado esto, se le está haciendo un daño a mi pareja y los jugadores, sé que alguien quiere hacer un daño", contó la puertorriqueña.


Y aseveró muy determinante: "Él me explicó y yo le creo. Yo meto las manos en el fuego por mi novio".


"Las cositas lindas son que Luciano en ese momento estaba en un proyecto musical, al Kun le gusta la música y por eso siempre interactuaban, 'vamos a hacerlo juntos, vamos a meter una voz", reveló acerca de las promesas que realizó.


Acerca de la relación de su novio con el futbolista, comentó: "Yo sabía que ellos se hablaban, él no me enseñaba los videos, pero si me decía hable con el Kun, yo había visto otros, estos los vi ayer, son de hace 2 años".


Por otra parte, Rodrigo Lussich agregó: "Alguien pagó 10.000 dólares para tener ese video".


¿Le crees?

 

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...