jueves 18, octubre 2018 | Actualizado 15:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La madre de Luis Miguel en la ficción de Netflix contó los secretos de la polémica serie

13/06/2018 11:34 hs
Se llama Anna Favella, es italiana y la encargada de ponerse en la piel de Marcela Basteri, la mamá del cantante.
Anna Favella, la actriz italiana que interpreta a la mamá de Luis Miguel en la serie biográfica del cantante de la serie de Netflix, Anna Favella, charló en exclusiva con La Once Diez/Radio de la Ciudad y expresó que "me gustaría saber qué piensa Luis Miguel de esta serie". 

 

En tanto, opinó que la desaparición de la madre del cantante "tiene que ver con algo muy fuerte y muy oscuro".

 

Quien le da vida a Marcela Basteri, la mamá del reconocido artista mexicano, deslizó que "me gustaría saber qué cosa piensa Luis Miguel de esta serie, soy muy curiosa y en particular de mi personaje, saber si él puede ver el alma de su mamá en mi personaje, quiero ver si él puede ver algo de su verdadera mamá".

 

Consultada sobre el paradero de Marcela Basteri, la actriz manifestó que "la verdad que no sé qué le pasó porque hay varias versiones, seguro que algo muy fuerte y muy oscuro, espero que Luis Miguel tenga el corazón en paz con lo que pasó, desaparecer es peor que una mala noticia, porque te quedas con la duda, si fuera yo me volvería loca, espero que por lo menos él y sus hermanos tengan serenidad, es muy impactante como historia, lo que espero es que de alguna manera se resuelva el caso".

 

"Me dio como un poco de melancolía, tristeza, porque al final pensás en todo lo que le pasó a un niño y es muy fuerte, y engancharme con esta historia es algo que me quedó adentro, me la llevo a Italia", resaltó.


Pero, por último, sostuvo que "la puedo entender (a la mamá de Luis Miguel), porque tiene una historia bastante particular, ella era huérfana, la mamá la dejó en un orfanato a los dos años, creo que ella nunca imaginaba una situación así".

TAGS
luis miguel,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...