martes 16, octubre 2018 | Actualizado 14:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Los once que se perfilan para ser titulares en el debut en el Mundial de Rusia ante Islandia

12/06/2018 09:29 hs
Sampaoli comenzó a delinear el equipo que debutará en el Mundial de Rusia. El lateral derecho, el mediocampo y el nueve, las principales dudas.

A dos días del comienzo del Mundial de Rusia, y a cuatro del debut de la Selección Argentina ante Islandia, el director técnico Jorge Sampaoli dio algunos indicios de cuál será el equipo titular en el primer partido del grupo D, a jugarse el sábado desde las 10.


En las últimas prácticas formales de fútbol, Sampaoli repitió un mismo equipo que dispa varias dudas del once que saldrá en cancha ante el seleccionado europeo.


En el arco, Wilfredo Caballero gana la apuesta. La línea de cuatro defensores estará compuesta por Eduardo Salvio -en detrimento de Gabriel Mercado, aun no recuperado del todo-, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico.


En el medio, saldrá desde el arranque el tándem de Brasil 2014: Javier Mascherano y Lucas Biglia. El frente de ataque estará compuesto por Maximiliano Meza -que se quedó momentánemente con el lugar tras la lesión de Manuel Lanzini-, Lionel Messi y Ángel di María, mientras que el 9 sería Sergio Agüero, relegando a Gonzalo Higuaín al banco de suplentes.


¿Te gusta el equipo? ¿Qué cambios harías?

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...