lunes 20, agosto 2018 | Actualizado 19:00
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Andrea Frigerio fue asaltada y golpeada por motochorros: "Parece normal que nos roben o nos maten en la calle"

11/06/2018 08:24 hs
El hecho ocurrió el sábado pasado en Belgrano, cuando la conductora se encontraba con sus tres hermanas.
Andrea Frigerio fue asaltada y golpeada por motochorros: Parece normal que nos roben o nos maten en la calle
Andrea Frigerio en la Clinica Dra. Velia Lemel.

Andrea Frigerio pasó un mal momento por la inseguridad luego de ser asaltada y golpeada por motochorros que la abordaron cuando estaba con sus tres hermanas.


La conductora se retiró de un restaurante tras almorzar con sus tres hermanas el sábado pasado en Belgrano y  fue interceptada por motochorros que le robaron el reloj y la atacaron con violencia, según su relato.


"Quédense quietitas, chicas, o las mato", les gritó uno de los delincuentes. "Había un policía que no se animó a sacar el arma, obviamente, porque después termina procesado", escribió Frigerio en su cuenta en Instagram, junto a una foto con un moretón en su brazo, consecuencia del ataque que sufrió.




"Parece que ya lo naturalizamos. Es lo normal que nos peguen y nos roben/maten en la calle. ¿Qué parte de #BastaDeInseguridad no está entendiendo el estado? Chorros libres, ¿ciudadanos tras las rejas?", se preguntó.


La semana pasada Carlos Monti fue asaltado por un motochorro en la entrada del edificio donde vive, en Palermo. Y unos días antes a Floppy Tesouro le robaron la cartera mientras comía en una confitería en Puerto Madero.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...